Colombia 0-1 Argentina

esto ya tendria que estar 2 a 0, pero el perro de dimaria es nefasto

Porque buscaron en google “4 argentino que juegue en un equipo medianamente respetable de europa”

2 Me gusta

Con Messi y un tecnico como la gente pasamos caminando estas eliminatorias

Peruzzi seria un suplente de Zabaleta no de Roncaglia. Si jugas contra Bolivia voy a preferir a Peruzzi por sobre Mercado

Jugando para el equipo lo esta haciendo muy bien, ya contra Brasil lo hizo bien, pero dentro del area como 9 lo veo a contra mano todo el tiempo, como que cada decisión que toma lo lleva SEGURO a no hacer el gol.

Martino tiene que tener un lateral más defensivo y otro más ofensivo por puesto. Rojo/Vangioni y Zabaleta/Mercado. Más no sirve para nada.

Pásate por el thread del rodo a dejarle unos saludos por la ida de Sánchez!

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Que horribles es Lavezzi dios mio, como lo salvo ese gol

Na, recien por ejemplo se metio a proposito atras del 3 porque si tenia que pelear un centro bombeado contra Murillo iba a perder. No entienden los movimientos los compañeros no es que él los haga mal
En gol que erra apenas arranca el partido fue todo lo contrario por ejemplo, el se desmarco bien y Di Maria vio el movimiento

Qué suerte que se fue Teo y vino Alario. Qué vendehumo es ese freezer, por favor.
Con él y James Bond estos son un equipito de cuarta, dos tipos que tienen una prensa que no deja de venderlos como cracks y son absolutamente mediocres.

1 me gusta

Esto de que no este messi esta buenisimo asi el pelotudo marmota de martino entra en conciencia que falla el en todo. los cambios que ahora hizo estan buenos por ejemplo (con mercado ej). AHORA SACA A BANEGA PELOTUDO DE MIERDA, SACALO.

Siempre lo dije yo, es buen jugador Teo pero RECONTRA sobrevalorado, no es crack ni a palos.

2 Me gusta

Si hubiese llevado un suplente de Banega. Ah si esta Enzo, no dije nada

que hijo de puta que sos di maria la concha de tu madre tantos años jugando al futbol y todavia no aprendiste a definir , ya lo vi bocha de veces comerse goles de este tipo

Vamos a tener que reconocer que Banega debe estar en la selección eh, aca se lo ninguneo demasiado, y como 5 creativo es LEJOS mejor que Gago pero 100 veces.

MIRA ZAPATA MIRA QUE HACES QUE HACES QUE HACES

Esta jugando un partidazo igual Di Maria…

Ah si, sanchez es interior.

Mercado la figura.

Sánchez es omnipresente.

1 me gusta

Se nota que no lo ves jugar seguido a Biglia, es de los mejores doble 5 que hay en la actualidad