Colombia 0-1 Argentina

Volvió a su nivel Mercafu, excelente noticia para River.

Dimaria nefasto la pelota que te puso funes dios se la das a uno de amarillo morite

La figura Higuain

te respondiste solo

2 Me gusta

Mira lo que juega el pipa, locura

2 Me gusta

Hasta ahora , siendo objetivo…SE GANO SER CONVOCADO DE NUEVO EN LUGAR DEL PUTO DE PERUZZI

Es un insulto al futbol que el fresco de di maria lleve la 10. Se la tenian que dar a Gaby alves

el Pipa dentro del área es un calco de Saviola, si la pelota va a la derecha el va a la izquierda, si va centro atrás el va al primer palo, increíble lo meado que esta.

honestamente y sin camiseta, se ganó la titularidad y que peruzzi sea el suplente. El que no se entiende por que está es roncaglia.

1 me gusta

Listo martino sacalo a Mercado.

latorre remarcando a la defensa mercado fm biglia masche. ni te digo con maidana. la mejor defensa lejisimos

sergun latorre el pilar del equipo

Coincido, Peruzzi me gusta mucho mas como juega que Roncaglia.

1 me gusta

No lo ayuda el hecho de que los que están echando los centros son Di María y Lavezzi.

Que distinto es jugar sin un pecho helado en el medio y con un 9 que es 9

Aprende Martino como se usa este esquema de mierda si lo queres usar

Recontra banco a Maidana pero vamos a ser justos, Otamendi se merece estar ahi, es una fiera tambien.

Se esta llevando todas las marcas posibles. En el 1ro gol van 3 tipos a marcarlo a él y la jugada de recien para Di Maria con un pase de 5 cm lo deja solo adentro del area a Di Maria. Juega mucho para el equipo Higuain y poco para hacer goles

Zabaleta y Mercado y listo.

Que bien mercafu viejo. Y Argentina en gral tambien.

1 me gusta

Y ojo que falto Carlito el yogurt del pueblo que sino era 3 a 0 en el primer tiempo nomas.

A ver si te das cuenta , Martino pelotudo…
De ahora en mas la los defensores tienen que ser estos :

Lat Derechos : Zabaleta y Mercado el genio del futbol mundial
Centrales : Otamendi, Maidana, Garay y Ramirazo
Lat Izq : Rojo y Vangioneitor