Colo colo vs River plate (amistoso)

Ya dijeron que Leiva tiene el 43 o sea 4+3 = la sétima? #creer

5 Me gusta

si, el cabezaso del primer palo fue de el

De que Selección?, si están todos concentrados para la fecha de eliminatorias y el inútil este está dando asco contra unos chilenos falopas.

1 me gusta

Cuando le vi la cara pensé que era Enzo Pérez jaja, no sabía ni quien era

2 Me gusta

Ni vi el partido, que me chupaba tres pitos, pero se ve que tampoco me perdí de mucho.

Estos hijos de puta me están sacando las ganas de ver a River… Encima el fútbol de este país es una verga, cada vez más equipos, torneos de mierda, todo horrible y aburridísimo.

Ya ni torneos de verano hay, estos amistosos con los chilenos son una reverenda garcha.

ESPN, la superliga y toda esta verga que vino después de la época de FPT la verdad que es una real poronga. Arruinaron todo, es un embole, todo horrible hacen.

9 Me gusta

Entro un pibe e hizo un gol? Lamechele automaticanente: no juega nunca mas

2 Me gusta

Fana es el estedio de concepción donde juega la U de conce

Arg jugó ahi en la copa america 2015 (6-1 al Paraguay de Ramon)

1 me gusta

Todos los equipos se hacen una fiesta por el sector derecho de la defensa de River.

Si tanto le gusta el ajedrez, como dijo una vez el estúpido del dt, por qué no cambia la forma de jugar? Por que no arregla ese problema? Tan pelotudo podes ser hermano?

3 Me gusta

Me acuerdo el paseo que nos pegó Ener Valencia allá en Brasil a la espalda de Casco.

Cuantos meses pasaron de eso?

Tiene que cambiar la forma de jugar, el esquema, algo.

Lo mejor que se le ocurrió fue poner a Simón… mamita, estamos en manos de un pelotudo

3 Me gusta

Mañana no se si voy a abrir el th del.amistoso. me llena la casilla de.msj.
Los.lei casi todos(mientras me sentaba en el trono)
Pero es medio un embole.

Cualquier técnico serio se adaptaría al plantel que tiene. Si no tenes lateral derecho, no juegues con lateral derecho. Buscale la forma ajedrecista de cuarta.

1 me gusta

Fíjate abajo, cambia la opción a solo seguir y listo…

IMG_20231116_112036

PD: me sorprendió el pibe Leiva, inicio la jugada del gol con una linda acción y la culminó con el gol…1,85, buen porte tiene…

No estoy acostumbrado a tanta fama
Siempre fuí de perfil super bajo.
Me fijo, tenk

2 Me gusta

Tobias Leiva 18 años sin contrato, sin cobrar un peso, tomando un bondi para ir a entrenar >>>>>>> Flanzini 30 años, 10 años jugando en Europa, ganando 100 mil dólares por cada pase intrascendente que hace hacia atrás.

5 Me gusta

Falacia, arranco el campeonato de titular (como el anterior), dio asco y lo sacaron.

Borja pierde el puesto porque es un asco de jugador, una babosa inútil que cada tanto empuja una pelota adentro del arco y poco mas.
Si su competencia no fuese un ex-jugador ya tendría que estar buscándose club para Enero.

3 Me gusta

pero el chupaverga que tenemos de técnico dijo que no va a renunciar a su idea. si agarra flandria va a pretender jugar como el city, ya eso te da la pauta de que lo tenes que echar a la mierda por inútil y los unicos que no se dan cuenta son los dirigentes

2 Me gusta

Por suerte no habían hecho el thread todavía.

hff1

NNV suspendido

1 me gusta

no se extrañen que haya sido para cuidar al dt. Si perdíamos con rivadavia era para seguir agrandando el papelon

1 me gusta