Aunque sea hizo un gol en copa Argentina, creo.
zabala juega de 6 y el cornudo lo pone de 4, mamita que hijo de puta que es
0 goles.
1 casi gol vs Velez con el arco vacio.
Asi como lo ves, se colgo la medalla de la Libertadores
Nop…nada…
“lo mejor para el club” dice y pone a disposición la continuidad, no tiene cara este milico con down
11 conos chilenos vs 11 conos de river fue el partido muy malo el juego , nivel pauperrimo de ambos equipos
Ni me enteré que se jugaba este amistoso verga
Bueno, al menos salvamos la ropa con un empate dos veces cuando estaba perdido, sobre todo cuando nos meten el segundo, son horribles los chilotes estos, jugaron con todos los titulares y nosotros con los cadáveres y nos cansamos de perdonarlos, con los titulares, así malos y todo como son, les metíamos 5
Golazo del pibe Leiva y Covid Martínez empatando, por fin sirvió para algo, chiquito, pero para más no le da jajajaj
No se perdió y eso es lo importante.
Se perdieron muchas cosas al no haber perdido (?
ahora a bancarse la renovacion 2030 para david martinez eh jajajjaja
solo vi el partido para ver a boselli, es firme, va a andar bien
Che al estadio lo reformaron? está lindo, me parecía que no era la cancha de Colo Colo esa
Ahí están pasando en Sportscenter y de afuera está bueno
Centurión hizo la gran Armani otra vez .
Penal a un palo, y el se tira al otro
Vi que ganó en el área rival en el segundo gol, eso es mucho, muy importante
Hay viento zonda acá en Mendoza el viernes (Muy fuerte dicen que va a ser). Capaz me salvo de ver este equipito falopa que presentamos si lo suspenden como sería lo lógico. Sino los putearé por todos ustedes
Siguen estando presente los tontitos que pedían a centurion de titular? Bueno ni hablar los que pedían a palavecino…
Se está contagiando de Armaniqui, en sus mañas, no solo en los penales, sino también en jugadas no saliendo o dejándola viva en los rebotes
naa mirá como regala el primer palo centurión jajaj que mal está river lpm
Que lindo, le hicieron un partido de despedida de Matias Suarez