Colo colo vs. River - 27/04 - 21hs

Dónde está ese deforme?

Déjate de joder.

Es el primer gol que nos meten en la copa

5 Me gusta

Se ganó un partido chivisimo y eso siempre suma, ahora hay mucho para corregir aún.
Si no era x Arboleda 2, el partido no lo abríamos ni de casualidad, estamos muy imprecisos con la pelota.
Y de mitad de cancha para atrás somos más peligrosos q Barreda con escopeta.
Ese gol q nos hacen de lateral ni a un equipo de barrio se lo hacen, somos una murga atrás.

Párrafo aparte para el venezolano q dirigió con un corpiño en los ojos.

En fin gran resultado, mucho huevo, poco juego y nada de marca.

4 Me gusta

Eso lo decis vos para hueviar. Yo dije que iba a reconocer cuando meta un gol importante y hoy fue asi. No por ser cruce directo, pero si para casi definir el grupo en un partido adverso y donde no habia señales de que river vaya a meter un gol, mucho menos ganar

los primeros dos partidos de esta misma copa bobi

9 Me gusta

El partido pudo caer para cualquier lado. Se jugó mal, se corrió y se puso pata. Ganarlo sirve para la confianza y sumar a la hora de que te respeten cada día un poco mas. Pero hay mucho que corregir. Por momentos el equipo fue un quilombo.

9 Me gusta

Tenés razón me confundi. No sos Testigo, sos Novio de Barco

1 me gusta

Lo trai?

1 me gusta

Mismo resultado q con Passarella y tmb de la misma manera.

Lo bueno es que Barco por fin le pegó como un hombre y no como un infante

12 Me gusta

Contento con el triunfo, ya lo abrochamos con esto

El juego sigue sin ser lucido y otro River de otro momento ya hubiese estado ganando antes el partido, pero bueno tenemos este de ahora que todavía no carbura como deseamos.

El arbitro es muy malo.

6 Me gusta

Barco había intentado de afuera, le salieron todas masitas hasta que clavó un golazo.
Eso hay que intentar más

3 Me gusta

Nobleza obliga

Una caldera el estadio, no se si subieron el volumen pero se escuchaba tremendo, para mi boca no le llega ni a los talones a los chilenos que se alentaron todo.

27 Me gusta

Ahora ganándole a Alianza en casa clasificamos prácticamente, pase lo que pase

4 Me gusta

TRIUNFAZO VIEJO! Durísimo partido, son 3 pts de oro

7 Me gusta

Anoten el nombre del arbitro, cuando nos vuelva a tocar ya sabemos que va a ser un arbitraje NEFASTO.

6 Me gusta

Perdona, pero no entendes nada de como se juega la Copa y encima de visitante.

Triunfazo, en un momento el partido era para cualquiera. Muy bueno lo de los Chilenos, por esto que pasó nadie nos sale a jugar. Media clasificación en el bolsillo

2 Me gusta

A por los 18 puntos para cerrar todas las llaves de local.

3 Me gusta