Colo colo vs. River - 27/04 - 21hs

Algunos parece que no saben como funciona el poder mufístico del foro.
Ban para todos esos ingenuos.

11 Me gusta

Para mi River jugo bien, por ser un partido de Copa, asi se juegan estos partidos. Necesitamos mejorar la defensa, pero eso es una constante.

4 Me gusta

Para mi el chileno puede andar, sus cagadas son contagiadas de Martinez. El ex-villero es el que no tiene nivel, se manda cagadas ridículas.

Gracias arquero koulybaly, siempre te vamos a tener presente.

5 Me gusta

Estoy en desacuerdo. No brillamos pero no jugamos mal.

Este si fue un partido de copa libertadores pura.

Pura patadas y puro huevo, 0 juego, 0 tiki tiki

Partido re sucio, lo podian ganar ellos tambien pero me gusto que hagan tiempo al final, basta de querer jugar siempre para adelante.

Eso si, muchisimos pases errados muy faciles pero creo que es mas merito de Colo Colo que se anticipaba que culpa de River.

35 Me gusta

Tremendo triunfo de River. Me voy a dormir con una gran sonrisa.

6 Me gusta

Yo me voy conforme. No esperaba superar ampliamente ni en pedo a este colo colo en chile. Se gano bien.

4 Me gusta

Qué batalla ganamos, viejas noches de copa Libertadores

16 Me gusta

Me fui a ver llorar a ariel rodriguez, saludos

11 Me gusta

Me hizo acordar al partido b***gra contra Sarmiento de Junin porque en los dos hubo un gol horrible, acá de suarez y ahí de Enzope.

3 Me gusta

no habrá jugado lindo ni muy bien
pero horrible? naa. bien river hoy
no se coman el chamuyo de la tv

4 Me gusta

A seguir estudiando “física”.

No deslumbramos, pero feliz. :blush::blush:

1 me gusta

Fue un buen partido, no es fácil en esa cancha horrible y con un árbitro que deja pegar de sobra. Díaz, DLC, Barco y Suárez muy a la altura del partido hoy.

A lo último parece que dijeron “uy, nos olvidamos de regalar el gol boludo de todos los partidos, cierto!” y llegó el descuento. No hay caso con esto…

9 Me gusta

El gol se lo cóme armani tmb… podría haber sacado . Igualmente cling caja.

2 Me gusta

Partido de Copa , triunfazo a tu casa Colo Mierda

1 me gusta

jajaja el golcito de TODOS LOS PARTIDOS QUE NOS COMEMOS.

Alguien se acuerda cuando fue el ultimo partido que terminamos en 0 gente? Es increible parece que siempre se quieren hacer un gol estos boludos.

Ahora pregunto, ese bidoneo del final, que me encanto, n o se podia hacer antes del gol de ellos la puta madre??.

PERO YA ESTA MUCHACHOS, GALLARDO VA A MORIR CON LA SUYA YA LO DIJO, NO le busquen mas vueltas., Esta sera la defensa nefasta que tendremos.

1 me gusta

Mamita, ni cuando se sacan 2 goles de la galera con el partido muriéndose pueden mantener el arco en cero, la concha de su madre

No jugo bien, no patraron al arco casi. El primero fue error del arquero. River tiene ue practicar que hacer con la pelota cerca del aera, sino somos los dolobus de tikitiki

2 Me gusta

No estamos para ganar la copa pero tampoco nos baila el mineiro. Este colo colo es un buen equipo

4 Me gusta