Colo colo vs. River - 27/04 - 21hs

A ver chavales o pelais la polla o morireis .

7 Me gusta

Es hoy carajo vamooo

Dale Riveeeeer

1 me gusta

Hoy tenemos que ganar, así el bosteriodismo mañana está de velorio seguido…

13 Me gusta

Es ganar hoy y ya clasificar a octavos, pelotudos, sean vivos, Colo Colo podrá venir en pija, pero son chilenos, no tienen un equipazo, siempre van de paseo a la Libertadores, los tendríamos que coger con la pija muerta, no jodamos, no es el River del 2009 este

7 Me gusta

me conformo con ganar medio gol a cero y listo, es cuestión de empujarla adentro, no le peguen tan fuerte que si pega en el palo capaz provocan un terremoto

4 Me gusta

esta noche cueste lo que cueste esta noche tenemos que ganar , ponga huevo huevo Millonariooooo

1 me gusta

Si Álvarez no erra las que tenga, la defensa es firme y Armani no se manda otra cagada, hoy esto se gana, corta

1 me gusta

Ayer deciamos “pasamos de City-Madrid a voka-Corinthians”. Bueno, hoy vimos mejor futbol con el Liverpool y tenemos que ver si River da 3 pases seguidos.

1 me gusta

That’s my job

12 Me gusta

6 Me gusta

Gustavo Gómez, quien te conoce jaja

Parece Gallardo kjjjjjj

6 Me gusta

Si no mejoramos en lo defensivo hoy perdemos seguro, y en cuanto a mejorar no me refiero a lo individual únicamente, no puede ser que siempre nos agarren mal parados y de contra aún cuando estamos ganando, es insólito que pase esto.

1 me gusta

Seguro que lo ven a Gonzalez Pires, y los de Metallica dicen que nunca vieron falopa de tanta pureza.

5 Me gusta

Es insostenible tener a Brad Pitt Díaz y a Bradley Cooper Martinez en la saga central…

3 Me gusta

¿Cómo formará River contra Colo Colo?

Si bien resta la confirmación oficial todo indica que ante Colo Colo Marcelo Gallardo mandará a la cancha a: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez.

1 me gusta

Ni una puta previa van a hacer encima

1 me gusta

5 Me gusta

Otra vez jugamos con la camiseta negra horrenda esa. Espero que juguemos medianamente bien sino va a ser todo un espanto visual.

11 Me gusta