Seguro perdemos, nos complicamos la vida y de paso los alegramos un poco a los del ex club
¿No hay 3ra camiseta?. Siempre usan esa asquerosidad cuando no usan la titular.
Adidas nos limito tanto la producción que no nos dio tercera camiseta, la negrita fea tiene para rato jeje lpm
Ya pedi la pizza y la cerveza no me hagan indigestarme, hijos de puta
Tanto les cuesta una camiseta negra con una banda roja? dios que pajeros
Yo también estoy de pizza y cerveza hoy, espero que estos soretes no hagan que me caigan para el ogete
yo recién me tome la primera cerveza con una pizza , por favor que ganen.
O la tricolor. Camisetas identificables con River. No estos mamarrachos genéricos. Inclusive hasta podrían hacer una roja con banda negra o blanca. Esas se parecerían mas a River que esta suplente, que ni siquiera parece de fútbol.
Mas vale aguante la tricolor
Colo Colo juega bien Quinteros es un gran DT con poca prensa, si jugamos como el otro día nos comemos 3, así que espero que hoy salgan despiertos.
Partido jodido, grandes probabilidades de pasar un papelon
Ya se confirmó el 11 nuestro? en dónde están pasando la previa? los putos de ESPN están todos ocupados con partidos de Sudaca y Libertadores, pareciera que lo hacen a propósito, les viene como anillo al dedo que haya tantos partidos a estas horas y los pasen a todos ellos
Este es el equipo.
Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.
En ningun lado, en cualquier momento empiezan a pasar nuestros partidos en alguna señal que ni siquiera está en Argentina
Fijate en la television chilena, quizas
Ahí puse en ESPN 2, está Sportscenter y dice que hay incidentes afuera del estadio
Qué mufa somos viejo, llevamos a la desgracia con nosotros a todos lados kjjjj
Bueno, sigo mirando la mufademia entonces
dios mio otra vez la camiseta horrenda esa?? no hay una tercera? es un espanto visual esa camiseta es muy fea, no la puedo ni ver
No es fácil ganar en la cancha de colo colo, es más creo que no perdió de local este año.
Si nos traemos los 3 pts va a ser un triunfazo
Franco Armani; Herrera, Paulo Díaz, David Martinez, Casco; Enzo Pérez; Simón, Enzo Fernández, el negro hijo de re mil puta de De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.