Colo colo vs. River - 27/04 - 21hs

Seguro perdemos, nos complicamos la vida y de paso los alegramos un poco a los del ex club

2 Me gusta

¿No hay 3ra camiseta?. Siempre usan esa asquerosidad cuando no usan la titular.

3 Me gusta

Adidas nos limito tanto la producción que no nos dio tercera camiseta, la negrita fea tiene para rato jeje lpm

3 Me gusta

Ya pedi la pizza y la cerveza no me hagan indigestarme, hijos de puta

2 Me gusta

Tanto les cuesta una camiseta negra con una banda roja? dios que pajeros

1 me gusta

Yo también estoy de pizza y cerveza hoy, espero que estos soretes no hagan que me caigan para el ogete

1 me gusta

yo recién me tome la primera cerveza con una pizza , por favor que ganen.

3 Me gusta

O la tricolor. Camisetas identificables con River. No estos mamarrachos genéricos. Inclusive hasta podrían hacer una roja con banda negra o blanca. Esas se parecerían mas a River que esta suplente, que ni siquiera parece de fútbol.

5 Me gusta

Mas vale aguante la tricolor

4 Me gusta

Colo Colo juega bien Quinteros es un gran DT con poca prensa, si jugamos como el otro día nos comemos 3, así que espero que hoy salgan despiertos.

3 Me gusta

Partido jodido, grandes probabilidades de pasar un papelon

3 Me gusta

Ya se confirmó el 11 nuestro? en dónde están pasando la previa? los putos de ESPN están todos ocupados con partidos de Sudaca y Libertadores, pareciera que lo hacen a propósito, les viene como anillo al dedo que haya tantos partidos a estas horas y los pasen a todos ellos

3 Me gusta

Este es el equipo.

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

2 Me gusta

En ningun lado, en cualquier momento empiezan a pasar nuestros partidos en alguna señal que ni siquiera está en Argentina

3 Me gusta

Fijate en la television chilena, quizas

1 me gusta

Ahí puse en ESPN 2, está Sportscenter y dice que hay incidentes afuera del estadio

Qué mufa somos viejo, llevamos a la desgracia con nosotros a todos lados kjjjj

6 Me gusta

Bueno, sigo mirando la mufademia entonces

2 Me gusta

dios mio otra vez la camiseta horrenda esa?? no hay una tercera? es un espanto visual esa camiseta es muy fea, no la puedo ni ver

1 me gusta

No es fácil ganar en la cancha de colo colo, es más creo que no perdió de local este año.

Si nos traemos los 3 pts va a ser un triunfazo

3 Me gusta

Franco Armani; Herrera, Paulo Díaz, David Martinez, Casco; Enzo Pérez; Simón, Enzo Fernández, el negro hijo de re mil puta de De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

2 Me gusta