La concha de tu hermana barco, esta definiendo todo el tiempo blandito como un pelotudo. Rompele el arco la proxima vez la puta madre
Tampoco es que haga mucho cuando la tiene el 70% del partido. Salen 0-0 o pierden y salen a llorar con que el rival vino a jugar sucio en vez de hacerse cargo que quieren inventar el futbol con 500 pases en el area contraria
me tiene podrido barco, vive tirado, desperdicia los ataques, le pega muy debil y encima erra un gol cantado.
Ponelo a Pala.
SACA A BARCO Y PONE AL COMISARIO, MIRA LO Q DIGO a
El medio es una autopista y los centrales una bomba de tiempo, si empatamos es resultadazo
Lo que hizo me trajo “Recuerdos de Vietnam” de Suarez. El estúpido busca la falta antes que el pase o tirar al arco. Y bueno, cuando tira al arco son esos pedos de vieja.
A Barco me lo estoy montando en un huevo nivel Carrascal
Barco pateó todas para el orto pero fue el único que pateó al arco, el resto puro pasesito
No se muchachos, a mi, cualquier equipo que nos ataca hoy me da temor…es una defensa QUE NUNCA GENERO confianza. Bue ya lo dijo nuestro tecnico: No vamos a cambiar la manera de jugar y habra que sufrir siempre
Enzito super perdido
Que negra que la veo en octavos muchachos eh. Salvo que river haga un click como hizo en septiembre 2021 y traigan refuerzos en julio
Al menos esta vez no fui tan boludo y metí unos mangos a que no habría goles hasta el 50’.
Horrible, hubo pases que no los puede errar un profesional
Este equipo con 1 delantero nunca jugó bien
¿Desayunaste Barco?
Alvarez vos tambien ponete las pilas y volve al papel de salvador. Este partido es para que emboques
Rolito al lado de Barco es Ryan Giggs
Se armó mal el equipo, bah se vienen trayendo jugadores que no están ni para la primera de villa san Carlos desde hace rato
A lo que voy es que tenerla es una excusa que tapa mil cosas, y ahora se ve clarito cuando no la tenes, la nula recuperacion, no es una cuestion de como se para el equipo arriba, es una cuestion que defensivamente es una poronga.
Siempre esta el verso de que River queda “mal parado” por atacar tan agresivamente. Pura mentira, nos pasan como conos, y el arquero es una babosa rebotera que no sale ni a comprar doritos.