Colo colo vs. River - 27/04 - 21hs

Que pases de mierda que estan metiendo viejo. Tirasela por abajo o pinchasela bien

2 Me gusta

Barco parecía que era el Bismark, pero terminó siendo el Titanic el boludo este…

Hemos sufrido 52 minutos de blafemia contra el fútbol. Bah.

1 me gusta

Ya voy entendiendo porque a Barco se lo sacaron de encima rapido de la MLS

Muy caro y no rinde para lo que se le paga.

8 Me gusta

hay que regalarselo a san lorenzo a barco, es un hijo de puta.

1 me gusta

Muy pecho Barco, como querés armar un equipo ganador con esta clase de jugadores? No hay personalidad en el plantel.

6 Me gusta

River hoy por hoy es un equipo de carton. No tiene la pelota y es esto, no para a nadie, es la nada misma.
No nos ganan porque no tienen jerarquia, solo por eso, pone a Nacho enfrente y nos coge.

7 Me gusta

Si llegamos es por Barco. Si entra Matute sobre ese costado no llegamos ni al área.

Tienen que meterle una cagada a pedos nomas

Terminamos 0-0, tipico partido de Copa. No me molesta. Afuera Barco, adentro Pala.

1 me gusta

Si llegamos a cuartos es mucho premio para la murga que somos

1 me gusta

Que vieja displicente que es Barco lpm,por este partido merece comer banco bastante tiempo

1 me gusta

Es un dolor de ojos el partido, imprecisión tras imprecisión. La defensa es la peor del ciclo, lejos

2 Me gusta

Durísimo partido. Juega bien C.C. Barco no está decidiendo bien en la última , una lastima.

2 Me gusta

De la cruz esta bien. Esta teniendo un buen año. No lo acompañan los compañeros

Yo vi el partido del domingo de ellos, no sabían como pegarle a la pelota. Lo empataron de pedo

Lo de Barco es para rescindirle el contrato en el vestuario.

8 Me gusta

Tienen prohibido tirar pases de mierda.

Bueno, en cualquier momento, este veneco te expropia el estadio con los jugadores adentro.

1 me gusta

De dónde lo conocen tanto al técnico teñido este?

Pegale como hombre la concha hundida de tu hermana!!!

Compren a ese Solari y a Suazo