Colo colo vs. River - 27/04 - 21hs

Ah pero fuiste a Chile y hablaste con chilenos entonces?

Gente de mierda y gente piola hay en todos lados y con todos los chilenos que conocí siempre tuve la mejor (no solo chilenos que viven acá).

Entiendo la bronca por Malvinas pero el chileno de a pie no tiene nada que ver.

2 Me gusta

Martinez igual fue nefasto ayer, vivía mandandose cagadas y comiendose amagues. Yo le daría fe al chileno pero a Martinez le busco un reemplazo, solo quiero que juegue él porque su suplente es Gonzales Pires.

Tenes que tener en cuenta igual que varios crecen siendo culpados por Malvinas sin razón, entre otras cosas y ya nos agarran bronca de ahí, y al mismo tiempo acá a muchos nos crían diciendonos que los chilenos siempre que pudieron nos cagaron. Eso sin contar la cantidad de conflictos que hubo historicamente por temas de frontera.

Creo que es algo que de a poco se va diluyendo, más con lo lejana que va quedando la guerra de Malvinas en las nuevas generaciones, que allá ya no tienen a Pinochet y la cantidad de gente que emigra de un país a otro sea por las facilidades de estudiar acá o la economía más sólida que tienen ellos.

Yo de los chilenos lo único que quiero es cobrarme las dos veces que fuimos a definir finales allá donde los hijos de puta alentaron todos para Peñarol y Cruzeiro, que hasta sino me equivoco le revolearon cosas a nuestros jugadores.

@LukitasAF

Extrañaba tus Likes, es mas iba a escribir en el rincon del usuario desaparecido por vos. Gracias por el Like.

7 Me gusta

Ya no solo busca comentarios de hace 3 años,ahora se pone a megustear comentarios de threads de partido donde se dicen las peores pelotudeces sin filtro y que es por la bronca del momento,total después se pierde en un océano ese comentario,su nivel de alpedismo se supera cada día,nunca vi a un tipo TAN al pedo y sin vida

7 Me gusta

En el foro había un chileno.

No, no hablo de ese, hablo de @Siervo_del_Metal

Espero les suspendan el estadio, o la conmebol se va a hacer la distraída como cuando le conviene? También hubo quilombos a la entrada

2 Me gusta

Pasa q aca somos unos pelotidos, yo fui a chile y son unas lacras con los argentinos es obvio que la gente del hotel te trata bien o los mspuches q vienen al país se hacen los piolas anda una semana a chile y fijate las reacciones de la gente de a pie como vos decis cuando se dan cuenta q sos argentinos y despues decime.

2 Me gusta

Yo creo el chileno odia más al argentino que el argentino al chileno de todas formas ver cómo estos soretes de culo -roto se les quisieron meter a los pibes de RIVER en la tribuna me despertó mucho odio ojalá los que vengan acá la pasén pésimo aunque seguramente Brito ya les está preparando un lugar seguro para que entren con bombos y soldados ingleses al monumental por si se pudre…

Son unos garcas yo mire algunos programas de tv de chile y el desprecio al argentino es tremendo. Nunca le pidas nada a un chileno.

Ellos son capaces de gastar con el tema malvinas cosa que un uruguayo no

5 Me gusta

No creo que los dirigentes sean tan boludos de dejarles meter todo eso que ayer estaba en el falso Monumental en nuestro verdadero Monumental

1 me gusta

Yo también pensaba esto y cuando fui a Chile pensé que me iban a tratar como el orto y nada que ver. Me han tratado peor los mexicanos y los afroamericanos que los chilenos

3 Me gusta

No soy Chileno, soy hijo de Chilenos y simpatizante de Colo-Colo

7 Me gusta

Los mexicanos son ultraracistas, y es irónico porque siempre se quejan de EEUU pero tratan a los demás países como escoria.

1 me gusta

Vengo a desvirtuar un poco a lo angelmico, me hiciste acordar a esto:
AHORA SOY ALEMAN -- Mexicano en la final del Mundial 2014 Argentina vs Alemania

7 Me gusta

En Andorra en un bar un mexicano nos empezó a bardear de la nada a mi y a mi primo , era para educarlo ahi nomás pero ahí no se jode , aparte los catalanes que conocí ahí eran gente mas agrandada que sorete en kerosene pero bueno nos encontramos unos cuantos locos ahi con mi primo

4 Me gusta

Un killer del area el MATADOR, que jugador mamita, nos dio grandes alegrias y TITULOS!!.

2 Me gusta

mirá lo que era este tipo, como no íbamos a ganar todo? así se juega al FÚTBOL de verdad

6 Me gusta

mamita como está ese foro de foristas

mas persecuta no se consigue, dsp cuando aparece un carpetazo se ataja

2 Me gusta

son unos hijos de remil puta los shilenos sidosos, mala gente mal boludo, los detesto

es un autista, boludoo, como vas a posar asi para la foto??

2 Me gusta