Colo colo vs. River - 27/04 - 21hs

Dijo nunca, nadie. En este foro se odia a Palmeiras y admira a Corinthians y Coca Cola.

Nada que sea mapuche o amazónico será admirado por mi parte, en ningún ámbito de la vida.
Salu2

2 Me gusta

Aguante EL MATADOR SALAS, K-RETA.

7 Me gusta

creo que lo más positivo de anoche fue que Díaz y Martínez pegaron como nunca, parecen dos jugadores distintos como si les hubieran hecho una transfusión de carácter. El mayor problema para ver de octavos en adelante es tener a los dos laterales abiertos y en 3/4 casi todo el partido y sufrir en cada pelotazo a sus espaldas. Más allá de nombres es un tema de esquema al límite

14 Me gusta

Cómo se olvidan de Salas cuando meten a todos en la misma bolsa…en todos los países hay malas y buenas personas no metan a todos en una misma bolsa cabezas de termo

11 Me gusta

Cuando ví eso en lo último que pensé es en que iba a cobrar algo el árbitro estaba seguro que no iba a cobrar nada estuvo todo el partido cobrando cualquier cosa , es la verdad muy gracioso como estos dicen que robamos estan destruidos los bosteros , aparte como decis vos , ellos ven eso y en la bombomierda sale king kong con un parlante en la mano con el dale voke a full.

2 Me gusta

Se olvidan de Alexis Sanchez

5 Me gusta

cómo no vas a querer al shileno matador

6 Me gusta

Gracias Bilardo?

8 Me gusta

Estuve en la cancha el día de ese golazo. Qué grande el matador.

7 Me gusta

Gracias River !!!

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Para levantarse con un habano escuchando esto , gracias Jugadores y Dt por esta victoria

https://www.youtube.com/watch?v=nW3LikcBL68

4 Me gusta

Igual que pais de mierda es chile, salas no parece chileno para nada. Que gente de mierda que son, nunca van a tener onda con los argentinos, son resentidos y mala leches asi en gral.

1 me gusta

Conoces algun chileno o hablas por hablar? Todos los chilenos que conocí yo son re piolas.

Yo no digo nada feriver porque en mi vida conocí un chileno/a en persona.

Lo que si te puedo decir es que a los ecuatorianos puede que haya gente buena pero acá conocí como 20 y los 20 unos soretes encima se comian el cuento de la bosta y la unica mina ecuatoriana era una víbora hija de puta.

Después mi vieja los odia a los Chilenos porque tuvo una mala experiencia cuando laburaba con unos.

Que se yo… @feriver

Hablo en gral, como tienen visto al argentino alla, no un chileno que venga a vivir a argentina, es obvio que si vivis aca no los vas a odiar sino al reves.

Te das cuenta la diferencia entre un uruguayo y un chileno y el uruguayo tmb a veces odia un poco al argentino, mas al porteño pero son mas parecidos a nosotros

Hay q aclarar q el mundo odia al porteño, no al argentino

8 Me gusta

Son buena gente… O no Eddie?

8 Me gusta

Si me paso cuando fui a colombia, decia que el argentino era re buena onda, habia muchos de cordoba Rosario mendoza y una pareja de porteños hacian quilombo siempre. El porteño es despreciable

2 Me gusta