bueno papa, al escritorio por lo menos a suspenderlo asi metemos titulares en el clasico,
Ganen hoy y el sábado, o mueranse todos !
Tiran piedras los indios estos jajaj. A diferencia de bostita nosotros si jugamos
Y a los brazucas le tiran tangas cuando van a jugar a ChiLed. Chilenos hijos de mil puta
Tiran piedras estos chilindios, no llegaron a la Edad de Arcos y Flechas aun
que bronca me dió ese yáñez, vendehumo
cuando juegan contra boca no le tiran mierda nunca
hoy va a costar , pero yo creo y tengo fe que en el monumental river tiene que arrasar a estos chilenos de mierda o deberia hacerlo , si no es asi no tiene caso ilusionarse con nada este año
Mira como lo descongelaron a Vidal para jugar contra nosotros
Nombran a nuestros players y gritan “conchetumare”
River Corazón!
La manija que hay solo puede hacer que esto termine en derrota
por que lo hacen tan tarde lpm estoy demasiado ansioso aaaaahhhhhhh ahjsdhajsjhs
El chulindio ese hoy va a vender más humo que Felipe Muerto
Es hoy y el sábado, para cambiar la historia de los últimos tiempos !!
alguien tiene Telefe? Sabe si ya arranco la transmision? la ultima vez arrancaron 5 minutos antes, los hijos de puta, se perdieron todo el recibimiento
Mira esa cancha. Chilotes muertos. En el monu se mean y se cagan
Hoy en toda la televisión los periodistas bosteros están esperando que terminemos mal este partido, y que debamos presentar un equipo muleto contra la bosta.
Ya dan asco y eso que el rival es un equipo chileno…
la espera es lo peor
prefiero que arranque y ver a paulo díaz regalando la pelota, eso me pones menos inquieto
No podés tener ese cepillo berreta en la cabeza, termo de mierda, chilote traidor y encima bocón.
Las tiene todas
Mierda me instale pensando que era las 9 el partido.