Colo Colo - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Cuartos de final - Ida - 17/9 21:30 hs

bueno papa, al escritorio por lo menos a suspenderlo asi metemos titulares en el clasico,

Ganen hoy y el sábado, o mueranse todos !

Tiran piedras los indios estos jajaj. A diferencia de bostita nosotros si jugamos

Y a los brazucas le tiran tangas cuando van a jugar a ChiLed. Chilenos hijos de mil puta

2 Me gusta

Tiran piedras estos chilindios, no llegaron a la Edad de Arcos y Flechas aun

4 Me gusta

que bronca me dió ese yáñez, vendehumo
cuando juegan contra boca no le tiran mierda nunca

3 Me gusta

hoy va a costar , pero yo creo y tengo fe que en el monumental river tiene que arrasar a estos chilenos de mierda o deberia hacerlo , si no es asi no tiene caso ilusionarse con nada este año

2 Me gusta

Mira como lo descongelaron a Vidal para jugar contra nosotros

1 me gusta

Nombran a nuestros players y gritan “conchetumare”

River Corazón!

La manija que hay solo puede hacer que esto termine en derrota :melting_face:

2 Me gusta

por que lo hacen tan tarde lpm estoy demasiado ansioso aaaaahhhhhhh ahjsdhajsjhs

El chulindio ese hoy va a vender más humo que Felipe Muerto

3 Me gusta

Es hoy y el sábado, para cambiar la historia de los últimos tiempos !!

alguien tiene Telefe? Sabe si ya arranco la transmision? la ultima vez arrancaron 5 minutos antes, los hijos de puta, se perdieron todo el recibimiento

Mira esa cancha. Chilotes muertos. En el monu se mean y se cagan

1 me gusta

Hoy en toda la televisión los periodistas bosteros están esperando que terminemos mal este partido, y que debamos presentar un equipo muleto contra la bosta.
Ya dan asco y eso que el rival es un equipo chileno…

1 me gusta

la espera es lo peor

prefiero que arranque y ver a paulo díaz regalando la pelota, eso me pones menos inquieto

No podés tener ese cepillo berreta en la cabeza, termo de mierda, chilote traidor y encima bocón.
Las tiene todas

1 me gusta

Mierda me instale pensando que era las 9 el partido.

1 me gusta