Colo Colo - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Cuartos de final - Ida - 17/9 21:30 hs

Bueno me voy a comprar un par de “provisiones” extras porque hoy va a ser una noche larga, si se da lo que queremos se festeja, y si se da lo contrario se repartirán puteadas hasta altas horas de la madrugada en el floro

7 Me gusta

Leí que es el mismo 11 que contra Atl. Tucumán pero con Paulo Díaz en lugar de G. Pirez

1 me gusta

Por supuesto compañero :sunglasses:

(4 son para que frize la abue que no amasa, no vamos a comer todo eso :rofl: )

5 Me gusta

le falto reposo a la masa,

3 Me gusta

Qué hace este mexicano de mierda con nuestra camiseta? Lo único que faltaba, no cualquiera se puede poner nuestro manto sagrado, ahora de repente no tiran boludeces como el hambre para querer mufarnos y encima ponerse nuestra piel? Indios del orto bolitas del norte, que asco verlos con nuestros colores.

1 me gusta

Mira como llegan estos hijos de puta, justo a nosotros nos toca el mejor colo colo de la historia
Screenshot_1458

1 me gusta

Si jugamos todos los findes contra Grido Unidos también estaríamos así badre

5 Me gusta

_

3 Me gusta

No se que tiene que ver la Selección con el post ese, pero me meto a decir que esa comparación es ridícula, ya que la Copa América se juega desde 1916 y la Eurocopa desde 1958. A eso sumarle que las CA se jugaban cada 2 años, inclusive hubo veces que se jugaron cada 1 año, y una o dos veces se jugaron 2 en un mismo año. Mientars que la Eurocopa siempre se jugo cada 4 años. Hay una gran diferencia de ediciones entre una y otra.

1 me gusta

Tengo ganas de que empiece el doparti pero ando tranquilo.
Se respira otra aire desde que está el muñeco y de la mejora del equipo que mostró el partido del viernes con los tucumonos

3 Me gusta

Las cenizas de mi vieja te manueleas vos. Salame descalcificado con olor a rancio y leche cortada. Tus sueños son enfermos salame

No arranca mas esto lpm

1 me gusta

Hacete el vivo, que muerto ya estás! Geropa. Banear a algunos de estos pajeros sería lo mejor

no se pelien que es temprano para calentarse

3 Me gusta

Esta en nuestro adn siempre enfrentarnos a los mejores equipos de la historia , el mejor flamengo , el mejor barcelona, la mejor y mas dopada juve, el mejor equipo Rumano de europa del Este , el Mejor del Medio oriente del momento etc etc etc.

4 Me gusta

Quiero matar a john lennon

3 Me gusta

Va a ser una caldera el estadio, para ellos es el partido mas importante de su historia.

1 me gusta

Cuando no un bostero doble camiseta, esta viendo ESPN y entraba una mina al estadio con una remera de ese club de mierda del riachuelo.

1 me gusta

Veo venir un empate y aca los violamos

Se paso volando el día, en las calles y en las redes no hay clima de partido importante. Están todos muy confiados, pero los que seguimos los últimos 10 partidos de colo colo sabemos que estamos por enfrentar a un equipo jodidisimo y uno de los candidatos.

1 me gusta