Colo Colo - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Cuartos de final - Ida - 17/9 21:30 hs

Felicitaciones colo colo

8 Me gusta

Yo leyendo las chicanas de los hinchas de culo-culo

3 Me gusta

Habrá otro club en sudamericana (aparte de la bosta) que tenga simpatizantes en todo el continente como River? Porque es asi, tenemos gente en todos los países.

7 Me gusta

Vaamoss River. A ganarles a estos chilindios

8 Me gusta

En colombia, paraguay, chile tenemos banda de gente que es hincha de River.

3 Me gusta

Esto puede explicarse, en parte, gracias a las distintas migraciones de argentinos por todo el continente. Los brasileños no se han expandido tanto como los argentinos, por eso las hinchadas de los clubes brasucas no tienen tantos hinchas esparcidos por Sudamérica. Por empezar, ¿conocen acá alguna peña o filial argentina de San Pablo, Flamengo o Inter de Porto Alegre, por ejemplo? No.

3 Me gusta

tranquilo que ya va a venir el mitomano a decir que en brasil existe un club que tiene una filial en tero violado

9 Me gusta

No se entiende Walter.

Que hijo de puta ese como plantó el avatar de Li*erman justo en vísperas de copa. Nos la hizo.

2 Me gusta

Siempre hace lo mismo Sepi

Estas pidiendo consejo?

:eyes:

7 Me gusta

image

Y si…

No me sorprende de halen

5 Me gusta

@Maturdi sacale la foto del colorad* mufa ese

2 Me gusta

es verdad, se olvidaron de quitarle la foto,

tambien borren su cuenta de la base de datos y todo registro,

hagan un rollback del foro al dia de ayer

12 Me gusta

Me confunde este muchacho Bocastillo. Hoy dijo que el partido contra oke no le importa a nadie y que el sábado hay que poner suplentes porque en la copa River se juega guita, merca, putas.
Que la copa es importante ningunda duda pero quién le dijo que el clásico no lo es?
Parece algo que diría un Bocanián para condicionar al Moineco, que sabemos que va a querer ganar los tres partidos.

5817_2

5 Me gusta

Ojala. Ese predijo que nos iba a tocar Boca cuando no era certeza, que lo ibamos a eliminar y a ganar la copa. Y se dio todo.

Es hoy, a romperle bien el tuje al club amigo de chacarisa

5 Me gusta
4 Me gusta

Totalmente positivo hoy, hasta con un 2-0 me la juego

5 Me gusta