La colección de Rafa es digna de admirar, yo con el paso del tiempo fui quedandome sin muchas casacas, ya sea por que las regale o por que desaparecieron en las mudanzas, esto es todo lo que me queda hoy en día… no tengo mas la de la selección nacional del 2003, ni la bordo tricolor del 2005 de River, y también me falta la del 2004 de River(tenía los huecos a los costados y la banda cortada).
No soy de Talleres ni a palos por las dudas, pero como mi vieja es muy amiga de dirigentes siempre ligo ropa de arriba, aunque ni las uso, las tengo tiradas en el placard.:mrgreen:
Como los envidio loco, yo por una cuestion monetaria y que mi viejo no es hincha de River. Solamente tengo 3 camisetas de River.
La del 2010, la tricolor que mi vieja me la regalo por mi cumpleaños y casi lloro y una camiseta chica del 96 que fue por eso que me hice hincha de River gracias a mi tio.
Cada cosa de River que puedo llegar a comprar mas alla de que me cueste la disfruto a full.
Nah, gracias, tengo palillos de Vilanova, baterista de Carajo, Rob Bourdon, de Linkin, Shawn Drover de Megadeth y una pua de guitarra de Corbata Corbalan :mrgreen:
a mi la que limpia me robo una remera original de adidas.
bah, en realidad desaparecio misteriosamente del placard, donde esta colgada en la percha junto a las demas camisetas… que raro no?
Camiseta titular y alternativa de River 2009
Camiseta de arquero de River 2011
Camiseta del Barcelona alternativa
Una campera de River y otra de la Seleccion
Y la unica camiseta original que tengo es la de la seleccion del mundial 2010 que me la regalo de sorpresa mi mama.