No. Nachito (esabandasangre) humilla a cualquiera. Tuve el honor de ver esa colección en persona y se te cae la baba. Encima la gran mayoría de las camisetas son de utilería. IMPRESIONANTE
Iba a comentar lo mismo. Recuerdo que en su momento Nacho subio fotos de las camisetas que tenia, y te caias de culo. Me imagino que a lo largo de estos año, habra aumentado mas todavia.
No me gusta coleccionar camisetas, generalmente las viejas las vendo para comprarme las nuevas salvo excepciones(o si necesito la guita). De River siempre tengo las actuales, pero me gusta mas tener camperitas, bermudas, etc. Le doy mucho mas uso.
A mi tampoco me atrae mucho coleccionar camisetas. Es mas, la gran mayoría de la pilcha de la que me desprendí son camisetas. Prefiero la ropa de “vestir”, que se puede usar no sólo para ir a la cancha.
Eso mismo decía yo. Por ejemplo las dos cosas que salieron con el carp en gris las tengo, y les doy mucho uso. El 3/4 lo mismo. Bermudas que me las compre hace poco también. Me parecen mucho mas utiles, si bien siempre las camisetas actuales las voy a tener porque me encantan, pero coleccionar, paso…