Estoy viendo de cambiar la cocina, que marca recomiendan?
Electrolux, longvie o whirpool?
Las whirpool son buenas? Es la que más me convence en este momento…
Gracias!
Gracias!
¿Bosh?
Por lo menos aca no hay cocinas bosch, la heladera tengo esa marca es excelente.
Te estás juntando mucho con bernat, que le preguntas una cosa y en vez de responderte te pregunta otra cosa, ja!
Jajajaja! No! Preguntaste y enseguida pensé en la marca y me salió Bosh porque de esa marca es mi lavarropas (una masa). Ahí recordé que no tengo cocina propia…
Electrolux, everylife.
De paso tirá las características de cada una, para que te demos una opinión mas precisa :P:)
Electrolux no tiene grill
Esto no va en el rincon femenino?
Vos no tuviste acaso que mirar una cocina en estos tiempos?
Mira que a vos También te va a tocar lavar platos…:lol:
Gracias
Yo compraría Longvie. si compras Whirlpool que sea la brasilera. no la linea nacional, que es buena igual, pero tiene un enlozado de menor calidad que Longvie y te la cobran igual.
Yo estoy igual, viendo de cambiar la cocina.
Y segun todo el mundo me dice, es Electrolux/Whirlpool, y despues el resto (Patrick, Longvie, etc).
Las Whirlpool igual tiran toda la fantasia :lol: parecen transformers.
Ormay para toda la vida♪♫
¿Bosh
Sé Bosh, no más, y al mundo salvarás…
:lol::lol:
Mira yo soy chico y no entiendo mucho de eso, mi vieja hace 1 semana la cambio la cocina a una de esas whirpool, y anda perfecto, yo cocinò re bien ahì e.e
TuMujeres
En casa siempre anduvieron un caño las Longvie, Orbis y Whirpool. Ninguna queja. Es más, si hubo que cambiarlas fue por viejas o porque a las pobres las usábamos con toda la furia, je.
Multiuso: cocina, parrilla, horno y calefacción. :mrgreen: