cobraron los bosterosss

Todos tienen su parte de razón (ya me parezco a Grandío jajaja)…

Pero si lo pensamos racionalmente no podemos pelearnos con otro porque hincha por otro equipo. Habrá miles de cosas en el medio, es verdad, pero tanto del lado de unos como de otros realmente hay que tener la cabeza quemada como para ver otros colores y automáticamente querer pegarles o tirarles algo.

No es lo único: nos peleamos por diferentes gustos políticos, musicales, ideológicos, etc. Que diferencia hay entre los skinheads que ven un par de punk (así sean minas) y si tienen un fierro los hacen colador y los que se van a pelear con los del otro equipo. Así estamos…

A ninguno le jode esperar media hora hasta que se vayan los visitantes? A mi si… tiempo que podría disfrutar de otra manera en lugar de perderlo tan estúpidamente. No pasa por RIVER ni por voka, sino por un problema de tolerancia. Se llegó a un punto que el otro no puede pensar distinto a mi que me tengo que poner a discutir, o en el peor de los casos cagarme a piñas. Todo es producto de una sociedad enferma, que en lugar de querer cambiar día a día se esfuerza un poco más por empeorar.

Por último, Metal… la violencia no la genera solo el estado. Grave error, vos mismo dijiste q los plateistas de voka tiraban butacas… esos no se cagan de hambre, eh. Y si pensamos un poquito haciendo un poco de memoria un hecho de violencia sucedido hace muy poco fue cometido (o planeado) por gente que tiene mas plata que todos nosotros juntos. Igualmente, coincido con casi todo lo que decís.

Saludos

PD: Jajaja, Mati me hiciste cagar de risa

esta bien Pipo,no siempre se puede estar de acuerdo un 100%
yo soy de los que piensan que “violencia habia antes”,cuando los medios ni siquiera se metian a hacer una nota sobre barras por miedo,hoy por hoy tenes gente que se especializa en el tema y se jacta de botonear a las hinchadas para que no entren materiales como bombos y banderas por considerarlas peligrosas,entre ellos un columnista de Olé que cada vez que lo escucho me dan ganas de vomitar.
mi referencia a los plateistas tenia que ver a que ,si bien tenes razon al decir que son personas que gozan tal vez de un buen pasar,no van a ser nunca investigados,ayer vi a los plateistas de River de caravana en la platea durante el clasico,y me puse a pensar,a estos le haran alguna vez la alcoholemia?como queres que no le tome asco al sistema si por ser negro a mi si me la hacen?

eso tambien genera violencia entendes?ladiscriminacion genera violencia en el discriminado,un sentimiento de injusticia que tal vez se transforme en odio.

son temas muy profundos que el Estado no esta dispuesto a cambiar,te puedo asegurar que pasan las elecciones,voltean a un par de muñecos,llamense Di zeos y aca no paso nada,todo vuelve a la normalidad.

porque al Estado burgues siempre le va a convenir que sus subditos se aniquilen entre si o se maten con paco,alcohol o cualquier droga a que agarren los libros,a ver si son la competencia de la sangre azul el dia de mañana…