cobraron los bosterosss

no fue haci xq vine en el 42 y me baje donde termina el 42 y tube q dar toda la vuelta y estaban los bosteros se intercambiaron un par d puteadas pro nada mas xq un bostero imito el ruido de una gallina y uno salto diciendo pro callate bostero pelotudo… y dsp se puse en medio d qintero (en la cuandra estaban los bosteros por cruzar pro la policia los cubria para q no pasen) y el gordo le decia dale bostero venit venit y un policia le dijo daleeee cruzaa q sino los sueltos…y bue el gordo se calmo y se fue… y cuando sali d la cancha por la calle q entra los visitante vi una entrada de la fecha 10 :shock: decia boca-river o viceversa… y taba partida por la mitad vi 2,3 entradas haci y dsp se agarraron en la tribuna sivori alta pro no qiero poner mas porq no se puede hablar del teba de la “barra”

yo puse lo q hizo un amigo q le robo la camiseta y me dijieron la violencia no es el folclore no se rian y yo q se… pro bueee

saludos :slight_smile: :slight_smile:

AH OK BARBARO.
SI ME ROBAN YO ROBO.
SI OTROS USAN LA VIOLENCIA YO TAMBIEN.
SI MATAN A UN CONOCIDO YO MATO.

BARBARO BARBARO.

entonces seria

si me roban,dejo que me roben
si usan la violencia en mi contra,dejo que me caguen a palos
si me quieren matar ,dejo que me maten

o tal vez si les hablo de Ghandi se calmaran?

vamos ,somos grandes,las funciones que nunca cumplio el estado,no estamos capacitados para llevarlas acabo, digo del problema social que esto representa,no seamos hipocritas,cuantos hay que ven a un pibe pidiendo una moneda y salen corriendo , lo echan o lo discriminan.

Dejalos ellos seguro que si les pegan se dejan.

:roll: :roll:

Una cosa es defenderse y otra es generar violencia.

no ni ahi benza mi viejo fue a la sanmartin cuando entraban los de la 12 y micros mi viejo no tenia ropa de river pero los de al lado no . y lo uncio que tiraron fueron un par de piedras pero nada mas…!!

y de paso venian con patruelleros los bostis y no pueden bajaarse…!

Y se puede decir que “defendieron” al club de estos tipos que se quieren meter al club de una manera ilegal.

100% de acuerdo.Solo eso.

yo pase por libertador y quinteros a eso de las 12 y habia gente de boca en la esquina de enfrente. No muchos pero suficientes como para que se arme algo importante. Varios de river pasaban por ahi. No vi ningun quilombo pero seguramente hubo mas que insultos en ese lugar…
No entiendo como la policia permite que se agrupen ahi los bosteros sabiendo que tambien pasa por ahi gente de river y tampoco entiendo a la gente de river que se mete en el ingreso de los visitantes… Podrian poner un patrullero de cada lado q por lo menos avise a los de river que x ahi entran los bosteros y seguramente se evitarian mas de un quilombo, q ayer hubo seguro en ese lugar
MAs vale prevenir que lamentar…
mi simple opinion

saludos y aguante el burrito

Pero una cosa es defenderse y otra celebrar y hacer apología de un hecho de violencia absurdo…

Toda la vida fue así. Se sabe que por Quinteros entran las hinchadas visitantes y se ubica su primer cacheo. O sea que, toda la gente que no tiene entradas, se va agrupando ahí, lo mismo que pasa en la boca con la gente de river, que se junta por donde está el puente, y si llegara a pasar algun bostero, muy probable que no la pase muy bien. La solución sería mover el primer cacheo hasta donde esta la plaza mas o menos, asi de ultima no tenes tanta gente en Libertador y la circulacion de ambas hinchadas no es tan riesgosa.

Metal con todo respeto te lo digo, pero vos te pensas que yo soy pelotudo???
Vos estas hablando de defenderse, obviamente que no soy ningun gil y se quieren pegar no me voy a quedar tratando de hacerlos reflexionar.
Yo en ningun momento me referi a eso.
Simplemente hable de la genearacion de la violencia, para que generar violencia me podes explicar??

como dijo fernandito siempre fue haci pro lo tendria q correr hasta la plaza el primer cacheo

saludos :slight_smile:

no jaja no era sobrarte,era tratar de comprendernos,pero no vamos a llegar a entendernos.
igual estas cosas exceden un analisis de esta naruraleza,por lo menos yo lo veo asi.
para mil a violencia no la genera un tipo que va a la cancha y se cruza con el rival,para mi ese tipo ya esta violentado desde otros estratos,por eso tiene mucho para descargar en una cancha,y viste lo que paso el domingo?
no se trata solo de barras,viste a los plateistas de boca tirando butacas?
y eso que quiere decir entonces?
el negrito bardero de la villa no es el unico violento,pero es el primero en ser apuntado,en ser al que le hacen el touch y la alcoholemia.
por eso dije que si queres cambiar eso hoy por hoy tenes que exterminar al 80% de la poblacion.

PREFIERO MATAR A UN BOSTERO ANTES DE QUE ME CORRA!

NO COMO USTEDES PLATEISTA MOGOLICOS QUE TIENEN LE TANTO MIEDO A ESOS GILES!

SI A LA FIESTA

SI A LA VIOLENCIA PASIVA

esa es la primera vez que la escucho, jajaja
me mato, “violencia pasiva”, jajajaja

Jamaica, referite con respeto a los demas y deja de hacerte el kapanga que tenes menos combate que 100% lucha.-

jajajaajaja :lol: :lol:

no podes…

Jamaica, referite con respeto a los demas y deja de hacerte el kapanga que tenes menos combate que 100% lucha.
[/QUOTE]

jujuju, tiene un ataque de “computadorus machum” :twisted: :twisted:

Jamaica, referite con respeto a los demas y deja de hacerte el kapanga que tenes menos combate que 100% lucha.
[/QUOTE]

violencia pasiva jajajaj