Clubes más grandes de Sudamérica

dejen de romper las pelotas con estudiantes loco , es un microbio en sudamérica comparado con los 20mil clubes que estan nombrando , tiene las mismas libertadores que river? sí , pero no por eso es un grande de américa.No es considerado un club grande en Argentina va ser un uno de los clubes más grandes de sudamerica dejense de joder

3 Me gusta

Con qué me hago el boludo???

Y si, obviamente. Deportivo Tachira también es más grande en Venezuela que Flamengo en Brasil.

1 me gusta

Hermano, Grêmio y Cruzeiro no entran en el Top 4 de Brasil.

1 me gusta

Los de gremio siguen delirando que la vuelta de la semifinal del 2018 fue un robo? :laughing:

1 me gusta

Los dos clubes con más copas de brasil. Y si queres hablar de marcas, yo los asocio mucho más a la Libertadores que a flamengo y corinhians por ejemplo.

1 me gusta

Sí, es un tema muy comentado todavía.

Pero nada se compara con los casos con Boca Juniors.

Pero porqué son tan empecinados en hablar solo de las copas?
Entonces acá es Independiente, Bosta, Estudiantes, River?
Aunque se debata a nivel internacional, cada una de las ligas sigue existiendo!

1 me gusta

Sin continuidad se deja de ser grande.

2 Me gusta

Hermano, Copa de Brasil es la tercera en importancia en Brasil.

Primero viene la Libertadores y segundo el Brasileirão.

Palmeiras tiene más jerarquía en la Libertadores que Cruzeiro y si gana la tercera también tendrá más que Grêmio (más finales, más semifinales, más victorias, más goles anotados, más participaciones, más récords en general).

Y también tiene mucho más títulos del Brasileirão que ambos y está cerca en Copas de Brasil (4 x 5 x 6).

Además de los otros factores de grandeza: hinchada, capacidad financiera, dimensiones, poder de marca…

Para mí, no hay discusión.

y palmeiras?

Ponele. Pero Fla y Corinhians no pueden estar entre los diez más grandes continente, su historia en la libertadores es penosa.

Probablemente no lo estén, salvo para los que le dan mucha importancia a lo de tener mucha gente, socios y esas cosas.

No tenían mucha cultura de Libertadores.

Pero creo que eso va a cambiar rapidito.

Con Flamengo, ya empezó a pasarlo, incluso.

Las condiciones, las tienen todas. Son los 2 clubes con más potenciales financieros del continente (incluso más que Palmeiras, São Paulo, River Plate y Boca Juniors).

No es problema de los demás.

No, NO las tienen.

Pero tiene TODO para cambiar.

Y ser grande en Brasil también tiene mucha importancia.

Y ambos están en el Top 4 de Brasil, tranquilo.

Lo mierda que es el fútbol. Estuvimos a tres minutos de sacarle 4 Libertadores de ventajas a Flamengo y arruinarle el proyecto de las mega estrellas. Ahora vamos a quedar a 1 de diferencia y ellos con un envión anímico y económico inigualable.

Como que no, hermano?

Dime un club con más plata que Flamengo en Sudamérica (excepto Palmeiras).

Eso es una presunción estúpida.

Quien lo dice vos?

Que pelotudes.

1 me gusta

Este es el mismo que se compró la camiseta de
In-decadente?

1 me gusta