Club Atlético Passarella ya eligió DT: Almeyda

No queda otra entonces q esperar q a Almeyda le vaya bien por el bien de River…

No me imagino q estilo de juego puede llegar a plantear el pelado.

Cuando todo este termine, y cuando se calmen las aguas y tengamos un presidente como la gente, propongo remover cualquier mención a passarella en el museo de river… hay que borrarlo de la historia de river, ya que a el la historia de river le importa 3 vergas…

Si queda otra. Que milagrosamente se logre derrocar a este hijo de puta, y que Almeyda se vaya con el.

Esta dificil pero…

Nah, al contrario, fui uno de los tantos que le causó rechazo su llegada y me cerró el ojete. Si jugás bien, te banco, si no lo hacés, no. La del gladiador, la del héroe en este lío, la de besar la camiseta delante de la 12, a mi, ni fu ni fa. Es más, así como me causó bronca en un principio su reacción en la bombonera (no por el gesto en sí, si no porque ponía en riesgo una sanción mayor), me causó tranquilidad la 5ta. amarilla en el partido de ida vs. Belgrano, ya que nos garantizábamos de no tener en cancha a un jugador que física y futbolísticamente venía dando muchas ventajas.

Una cosa es ser rebelde, otra un tarado. Si vos te ponés en contra de Passarella, te ponés a defender los bolsillos de cada uno en ESE MOMENTO, no tenés sentido de ubicación. Los mismos jugadores (algunos) confiesan hoy que les da vergüenza salir a reclamar el dinero que se les adeuda, que dicho sea de paso, corresponde que se lo paguen por el trabajo realizado. Si lo hicieron bien o mal, es otro cantar.

Yo también quiero que se vaya Passarella, y por consecuencia Almeyda. A River difícilmente le vaya bien de sus manos. Ahora, no lo juzgo por agarrar el equipo. No puedo pretender que piense como un hincha. Si me ofrecer el cargo a mi, lógicamente no agarraría por no sentirme capacitado. En el mundo del fobal, un tipo que viene de ser el abanderado de un equipo que fracasó, difícilmente reniegue de esta posibilidad. Aparte, Almeyda, a mi gusto, está poniendo en juego todo lo que construyó en estos años, que para vos no será algo importante, pero no hay dudas que para una buena parte el tipo es ídolo o al menos un referente. Tiene cosas que perder. Muchas más que por caso Jota Jota, tipo que ni pinchaba ni cortaba en el mundo River hasta hace unos meses. Como siempre, la culpa no la tiene el chancho.

Abrazo, estimado, salgo a ahogar penas al club.

Señores, los próximos entrenadores de River son Matías Almeyda y Juan Amador Sánchez. Se trata de una dupla. Almeyda pone los ayudantes y Passarella a Juan Amador Sánchez. Salvo cambios de último momento, esto será así.

Si puedo dar mi opinión, nuevamente estamos ante un acto de soberbia de Passarella y ante un Almeyda que se presta a eso y que pone su deseo de dirigir por sobre algo que puede ser mejor para River, o al menos para descomprimir o reducir el margen de error.

Éxitos.

Está en ESPN+ hablando nuestro flamante DT.

Dice que a él le gusta el fútbol, que se juegue bien. Y dice que Rafaela jugó al fútbol, y ascendió jugando al fútbol.

Se dice consciente de que va a agarrar un fierro caliente.

Dice que aprendió mucho de Passarella, estamos al horno :evil:

Ya tengo nuevos enemigos:

FRACASSARELLA Y ALMEYDA :twisted::twisted::twisted:

Ya esta, sinceramente esperaba que Almeyda no quiera ser el tecnico, si su amor es tan incondicional el mismo tendria que saber que el no es la opcion correcta para dirigir, piensen en River la concha de la lora !

[HernanSCastillo](http://twitter.com/#%21/HernanSCastillo)   Hernán Castillo                                               

Almeyda amato chamot roa amador sanchez holan y kohan el nuevo cuerpo tecnico d River

O sea que seria dupla tecnica…? medio raro, yo lo veo mas a Almeyda el solo

ya estamos jugados muchachos, espero q nos tape la boca a todos. Sinceramente, le deseo lo mejor,ta luego…

No es amor por River lo de Almeyda, se puso del lado del enemigo, por ende, ES ENEMIGO.

Pero Sánchez va a asesorarlo en lo que es la categoría, además de que tiene bien analizados a los rivales (dijo Passarella, que ya los tiene estudiados a todos).

No lo quiero ni ver al hijo de puta, nada ni declarando.

Forro, otro mas que se sumo a la cadena descendedora.

Todos bosteros putos.

Nunca te van a decir que se armó así, pero dalo por seguro. A Sánchez lo metió Passarella. Siempre quiere tener un hombre suyo en todos lados.

Creo que Riversito debe estar inflado con tanto hincha de Boca de nacimiento en River, je.

Ramon ahora en Fox !

Yo también, Mati, yo también. No se podía esperar menos de un presidente bostero. :evil:

Dale RAMON!!! Tirale a matar al bostero!!!

Prendelo fuego!!!

y si por 2 pesos mas agrandamos el combo y metemos al Enzo como manager vos tarias chocho no?:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¿Ese no era el mismo argumento que usaban, salvo que en lugar de Almeyda iba el apellido Passarella? :twisted:

Hablando en serio y fuera de joda, dudo muchísimo que Francescoli se prestase a ocupar ese cargo en este momento. Diré todo lo que quieras de Francescoli, pero hay algo que le reconozco: boludo no es.

Abrazos, Martín.

Te banco a muerte Ramon !! Sos la voz del hincha.