Club Atlético Passarella ya eligió DT: Almeyda

CUÁNTA razón.

Justamente, si queres dirigir algo desde las sombras pones otra figura entre vos y los dirigidos. Solo tenes que manejar a esa figura intermedia y ya esta.

me chupa un huevo que se bese la camiseta en la boca,es mas quedo como un gil…como siempte,porque perdio.Se la quiera hacer de labruna y es un pelotudo…
ya nos cago el año pasado llevando su problema personal al campo de juego y nos comimos una goleada por este gil…
ahora,va a ctuar como el titere de bostarella…

Asi que la esta pasando bomba el tribunero en su habitat, pescando dorados en Azul ? Seguramente esperando las indicaciones de su superior en el rango. Me pregunto, despues de que SOLDIER II fracase quien sera el siguiente encargado de transmitir las formulas tactico-estrategicas de Passarella ? Cocca ? Oldra ? Sensini ? Algun otro desconocido recluta del club DAP ?

Los requisitos parecen no ser muchos ni muy complicados pero si innegociables. Quien quiera ocupar ese ya no tan codiciado puesto debera declararse incondicionalmente como soldado subordinado a su mando superior, preferenetemente, debera tener algun pasado boquense, ya sea por simpatia o por carrera y creatividad para decir ridiculeces en los medios que alimenten el gaste generalizado de la prensa e hinchas de otros cuadros.

Que siga la joda…

Yo te diria que Gallardo podria ser el siguiente, pero incumple a uno de los requisitos.

jajaja es único el hincha de River, putean a un técnico sin siquiera haber tenido una práctica con el equipo.

jajaja es único el hincha de River, glorifican a un técnico sin siquiera haber tenido una práctica con UN equipo

Si le va para el orto en Nacional, seguramente tendra chance poque tiene bosteros en la familia…

Che, Riversito, al margen de tus palos a Almeyda y demás, ¿lo ves tan títere como Gorosito, Cappa, Jota Jota? Te pregunto posta, sin ironías.

Se dieron cuenta los tecnicos que eligió Passarella para afrontar el descenso, no?

Jota Jota: Record, 4 descensos
Cappa: Record, 3 descensos en la misma temporada.

Yo no dije que era Ferguson, que ganas pateando en contra de lo que no podes cambiar?.. espera al menos 3 partidos que le vaya como el orto para putearlo, esperá al menos que asuma… te hablo desde el respeto, ta bien que lo odies, estas en tu derecho, pero ya defenestrarlo cuando ni siquiera dirigio una practica me parece mucho. A lo mejor me equivoco viejo, creo que todos queremos lo mejor para River, todos queremos un presidente vivo y un DT capáz que nos saque del pozo, pero hoy lamentablemente lo que tenemos es esto, Passarella de presidente que demostró que le queda enorme, y al pelado de técnico que ni siquiera asumio y ya lo estan puteando.

pobre almeyda… no sabe donde se mete…

Muchisimo mas titere. Gorosito de ultima tacticamente hacia lo que el creia, no lo que le decia Aguilar. Cappa tambien. seguia su filosofia racista-progresista mientras DAP navegaba en su yate. Jota Jota hasta mitad de campeonato tuvo un poco de independencia, despues ya sabemos lo que le paso al primer soldado

Almeyda va a depender exclusivamente de lo que le diga Passarella. O te pensas que se va a poner a discutir de tactica y jugadores con el Kaiser ?

Si de casualidad le va bien, sera exclusivamente por merito de DAP. Por eso creo que le va a ir mal, je.

Es que mas alla del asco que le tengo a Almeyda por bostero y tribunero, esta la cuestion de que no tiene sentido haberlo llamado a el para que sea el DT…

Que antecedentes tiene ? Ni que fuera el unico que podia agarrar el cargo. Por que tiene que ser siempre uno del club DAP ? Prefiero que venga Giunta antes que Almeyda, ja

Sss… Tengo mis dudas. Te entiendo, pero no lo veo a Almeyda en tal postura.

El flaco está bastante curtido en el mundo del fútbol, no es un tipo tranquilo, cuando habla de fútbol casi siempre argumenta (o intenta). En lo único que tiró toda seriedad al carajo fue cuando le preguntaron cómo le jugaría al Barca y tiró “no tengo idea” :lol:

Que se yo, trato de verle las actitudes al tipo. Creo que fue INSIDER el que comentó que un par de veces lo encaró. Que cuando Passarella le ofreció renovar su contrato, Almeyda le dijo que si no le garpaba a sus compañeros, él no firmaba.

Yo lo veo bastante rebelde, mucho más que Cappa, Gorosito y ni hablar Jota Jota (que coincido, venía haciendo bien las cosas hasta que malos resultados hicieron que el presidente tome el timón). No lo veo obedeciendo lo que dice DAP. Veremos.

Sinceramente pensas que el tipo es bostero?.. te pregunto en serio… a mi personalmente me parece por sus actitudes que no lo es, de hecho por más que de pendejo haya sido de Boca hizo todas las inferiores en River, debutó en River y se retiró en River, si vamos al caso Lamela tambien es bostero porque de chico decia serlo… dudo que sea bostero.
Antecedentes no tiene ninguno como bien sabés, como tampoco tenía Ramón, como tampoco tuvo Passarella, como tampoco tuvo Astrada, Merlo, etc… es su primera experiencia, lamentablemente en el nacional B. Yo comparto que no es su momento, hubiese querido que al menos dirigiera en inferiores primero, pero ya ves, hoy River no puede ni siquiera elegir el DT, primero porque estamos en la B en la peor situación de la historia, segundo porque el presidente que tenemos es un dictador y tercero porque por mas que querramos, Passarella a Ramón Diaz no lo va a ir a buscar asi sea el ultimo tecnico de la tierra. Es más creo que ni Almeyda quiere dirigir a River, pero no le queda otra porque es él o cualquier otro DT del ascenso. Creo que lo eligen por su liderazgo en el plantel, porque es profesional (sacando la expulsión en la boca) y porque conoce el mundo River. Ojalá el tipo sea el mejor y nos saque adelante, por lo pronto es lo que hay y a quien tenemos que apoyar hasta que aparezca algo mejor.

un abrazo bestia.

Me parece que te compraste la figurita del “leon, gladiadorrrrr”

Por lo pronto ya obedecio a la orden de agarrar la direccion tecnica aun siendo que el sabe mejor que nadie que hay otra gente mas capacitada que el para agarrar a su supuestamente “querido River”

Por mas que fuera cierto eso que decis que conto Matias, no tiene nada que ver con cuestiones tacticas, y ademas, tan rebelde no termino siendo porque sus compañeros siguieron sin cobrar un carajo y el siguio en el equipo, nunca se rebelo demasiado ante los quilombos que habia (salvo para hacerse el macho con un pibito) y ahora va a ser el DT. Viendo los hechos ahora, suena a otra tribuneada. Estuvo dos años y nos fuimos al descenso, es el abanderado de las derrotas. Yo quiero que se vaya Passarella y que se lleve a todos sus soldados. Hasta que eso no pase vamos a seguir en la misma mierda.

Despues de almeyda como dt seguramente aparece el mozo de la cafeteria y de ayudante de campo al cocinero

DIOS!!!

Pensar que a esta altura Almeyda es bostero es una pelotudez. O van a decir que volvio a River por que es tan fanatico de voka que queria mandarnos a la b ?

ricardodasso Ricardo Dasso
Confirmado. Matias Almeyda ya es el Técnico de River.
2 minutes ago Favorite Retweet Reply

No se anda con chiquitas puras primicias tira

Eso quiere decir que todavía no estaba confirmado.

Confirma lo que decía Castillo y Distasio de que lo de Almeyda era presión de parte de DAP y que MJA no había aceptado.

Lamentablemente parece que lo convencieron