Club Atlético Passarella ya eligió DT: Almeyda

Claro para que vamos a traerlo a ramón que dirige gratis o a caruso que la tiene re clara si podemos traer a Almeyda que vende humo y sabe menos de dirigencia que yo de física cuántica. :stuck_out_tongue:

PELOTUDOS

loco y RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN???

se ofrece otra vez y el DT va a ser el pelado???

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

todos a casa del kaiser la puta madre, que hijo de puta este tipo deja de tribunear hijo de puta, ya nos mandaste a la B cinico de mierda la concha de tu puta madre pedazo de forro te vamos a prender fuego el orto hijo de puta!

Nos falta contratar a Schiavi y ponerlo de capitan del equipo y tenemos la trilogia bostera completa. Presi, DT y Capitan.

Es lo peor.

Está claro que lo de Almeyda estaba arreglado hace rato.

1. Gustavo Zapata en la concentración.
  2. Lobby mediático insoportable
  3. Ninguna elección de DT, y menos en semejante contexto, se arregla en 5 minutos.

Almeyda, de aceptar, se pone por encima de River, porque sabe que más allá de creerse capaz, hay muchísimas otras personas más preparadas que él.

Digan lo que quieran, que una persona puede cambiar, todo, pero River perdió identidad.

1. El presidente nació hincha de Boca
  2. El emblema del plantel, casi con seguridad nuevo DT, nació hincha de Boca.
  3. El jefe de prensa es hincha de Boca
  4. Solassi, años atrás, llevaba jugadores a las inferiores de Boca.

hagan algo loco! yo estoy en neuquen no puedo hacer una mierda, vayan a hacer quilombo! que se vaya este hijo de puta, que no mate a Almeyda pero por sobre todo que no mate a RIVER!!!

Gracias por hacerme reír en este momento. Aunque viniendo del kaiser, todo puede pasar.

Menos mal que lo dijiste vos, porque a mi no me creen… :mrgreen:

Mati, está confirmado esto?

Y una cosa más, eso de “nació hincha” no quiere decir nada. En mi familia son todos de boca (menos mi papá q es 0 futbolero) y me hicieron hincha de boca hasta los 6 años y creanme que no me siento menos hincha que ninguno.

Igual OJALÁ QUE NO ASUMA ALMEYDA.

1- Caruso
2- Ramón
34567 - Almeyda

sos un hdp entre tanto dolor me sacaste una sonrisa,jajaja

Sigo sin poder creer NADA de lo que pasa. Es más: hace más de 24 horas que no tengo contacto con noticieros y no se qué pasa en el mundo.

Se equivocó, Matias, en la r.

No le basta a este hijo de puto, no le basta con mandarnos a la B. Es un mono tratando de hacer una operación de bypass, es un INUTIL.
Passarella y tu gran puta madre DA UN PASO AL COSTADO!!!

:lol::lol::lol::lol: Una ameba tiene mas capacidad de DT que Almyeda, que tendrá un corazón enorme, pero un cerebro diminuto.

todo bien con almeyda pero no ,y creo q es mas q nada para tomar una decision rapida y tb para tratar de contentar a la gente en estos momentos
y si siguiera?ojala nos vaya bien y nos cierre el orto a muchos.

vamos en caida libre :cry:

Passarella y Almeyda sufrian por boca a una edad bastante mas avanzada que los 6 años… Labruna le tuvo que parar el carro al actual presidente para que no gritara “goooool de vokaaaa” en los entrenamientos. Almeyda confeso su amor ya habiendo salido campeon de America con River. Nasarala nunca nego su bosterismo y lo jodian en los medios con sus recuerdos de cuando iba con el padre a la bombonera…

No entiendo por que tanta gente, y ante los aterradores resultados, se niega a aceptar esto…

No me extraniaria!!

Cambiaste a los 6 años, no después de los 20. Gran diferencia.

no termines como el kanser en el corinthians en el 2005
YouTube - ‪São Paulo 5 X 1 Corinthians‬‏

Y ahora dicen que nos pueden descontar 15 puntos porque los dirigentes dejaron pasar a la barra a amenazar a Pezzotta :lol::lol::lol:

Dejas pasar 5 segundos, y nace una nueva mala noticia mamita querida.