Club Atlético Passarella ya eligió DT: Almeyda

Tiene tanta visión futbolística como Passarella de la gestión. Hace falta uno para reconocer a otro.

COMO NOS TOMAN EL PELO… OJALA TE MUERAS PASSARELLA Y LA CONCHA DE TU MADRE!!!

El problema de Passarella es aún más profundo. El tipo está enfermo, no puede ser normal.

No creo, tengo el presentimiento de que Almeyda lo bocha a Ortega.

No puedo hablar de Almeyda como dt porque nunca lo vi. Es arriesgado. Así y todo, para mí o era el o era Ramón. Cualquier otro me hubiera generado dudas. Almeyda es un símoblo para muchos de estos jugadores y Ramón es un símbolo para River. Cualquier otro dt de esos que andan libres sería más de lo mismo.

Definitivamente Almeyda no es lo mismo que Ramón, pero también definitivamente Almeyda no es más de lo mismo, es algo nuevo.

Yo hubiese preferido a Ramón. Porque con el seguro que cae Cavenaghi y un par de jugadores más.

Almeyda tiene a favor las estadísticas. A los jugadores que apenas se retiraron dirigieron equipos, les fue más que bien. El mismo Passarella dejó y agarró a River ganando 3 torneos. Astrada en el 2004 campeón y llegó 2 veces a semis de copa (por más que eso sea un fracaso). Simeone dejó en Racing y lo remontó, luego lo bocharon y salió campeón en Estudiantes. Eso sí, después esos técnicos nunca fueron los mismos.

En síntesis, no entiendo y por primera vez, ahora que vamos a empezar de 0, QUIERO A RAMÓN.

NO HAY PALABRAS.

Es el fin. Sufrimiento total.

Hay alguna fomra de hacerse escuchar? Que podamos participar todos, hasta los que estamos lejos?

:S… yo no quiero ofender a nadie… me duele en el alma que river este en este momento… yo lo veo mucho mas culpable a aguilar… y en este momento no hay otro que passarella… ademas la culpa de que estemos asi tambien es de los socios que no saben lo que votan

ya lo confirmaron! noooooo!!! X(X(X(

cómo anduvo el lobby eh… o bien, siguen siendo unos boludos los dirigentes, sobre todo DAP, pedazo de hijo de mil puta! experimentos noooooo!

que dice Castillo que vendieron a un jugador ya?

Yo no lo puedo creer. Pense que ya habiamos tocado fondo pero esto va a ser peor…

No me sorprendería. En Fox habían dicho que el ídolo intachable quería volver.

Esta es otra alegria para los bosteros, los tipos no se cansan de recibir buenas noticias y nosotros seguimos en el tren fantasma!!!

Noooooooooooooo almeyda noooooooooo. Que hijos de puta que son todos, encima el forro este acepta, que titeres, que basuras. Passarella sos el hitler de River

A ver, dejenme pensar… Passarella se queda como minimo hasta fines del 2013. Eso significa que, ahora la temporada 11/12 estamos en el NB, la 12/13 estariamos en la B Metro y la 13/14 arrancariamos en la C !!!

Los DTs seran Almeyda, Gallardo en el nacional, Cocca y quizas Sensini en la B Metro y en la C agarra Palu o Santhiago.

Si no es reelegido en el 2013 (algo posible, aun bajo estas circunstancias) sera una resurreccion epica pero que tomara al menos una decada. Cuantos hinchas de generaciones nuevas habremos perdido en todo ese tiempo ?

Tenes ganas de provocar no pendejo hijo de re mil puta?

ACLARO, A PEDIDO DE LAS AUTORIDADES DEL FORO, QUE ESTE MENSAJE CARECE DE INFORMACIÓN Y ESTÁ CARGADO DE IRONÍA

¿Esta es la primera decisión consensuada de Passarella, D’Onofrio y Caselli?

Entonces que asuma este

SACA ESA FIRMA DEL HIJO DE PUTA DE PASSARELLA. NO PUEDO ENTENDER COMO HAY GENTE QUE NO LO ODIA

PASSARELLA = MUERTE DE RIVER

DONDE MIERDA ESTA LA OPOSICION VIEJO.

Refundacion la verga… no paramos hasta la desafiliacion la concha de sus madres…

ya me siento tan mal que no cazo ni una ironia, me siento peor que minutos despues de que se consumo el descenso

che el pelado y el burro son amigos?
digo pensando en qué onda, si lo pone o no