Closs alaba el museo

Cuánta guita le pasó papada para que pase 15 minutos de ayer y de hoy para que hable sobre lo maravilloso que es el museo?

Cuánta guita le pasó papada para que pase 15 minutos de ayer y de hoy para que hable sobre lo maravilloso que es el museo?

Puede que le haya pagado,no me extrañaria. Pero hay que reconocer que por las imagenes que muestran el museo esta bueno.

Al cama solar le gustó el museo? le gusta como la verga de aguilar? puto de mierda, la concha de su madre.

No tiene que ser pago, el Museo debio quedar bien hermoso… pero lo empaña que lo haya hecho el gordo inmundo, pero quedo hermoso . :smiley: Y despues nos chupara la pija a nosotros, cuando caiga su ‘querido club azul-orin’ … :twisted:

Esta bien que le haya gustado, pero habló como 15 minutos ayer y otra vez hoy.

Bue, vos sabes como son los periodistas, por llenar un espacio de tiempo o periodico se inventan o dicen cualquier cosa, :lol: Y este muchacho no era la gran cosa hace años, pero se le unio a la bosta y ahora es importante .

q tiene de malo q le guste?? o xq lo “hizo” aguilar no se puede decir q el museo esta bueno???

Jajaja bueno a mi me llego la informacion que todavia no terminaron de poner las puertas de blindex que ya estaban pagas pero claro river va volver a pagar como de costumbre dos veces ajjaj $21.000

Me parece BARBARO. el Museo es de RIVER no de Aguilar, aca ya cansan los criticones que nada las viene bien, que ahora porque el museo lo hizo Aguilar no sirve???
Aguilar se va a morie un dia, los gusnos se van a comer la carne podrida de la papada y el Museo seguira existiendo porque el Museo es de River.

Cuando lo veamos opinamos muchachos. Alguno esta entre los “afortunados” que van a presenciar la inauguracion privada?

buenisimo q el musea sea hermoso, es lo minimo q nos merecemos la hinchada de river. Ahora tendria q haber dicho q el museo habia q finalizarlo por alla de 2005

Se van a exibir las bastas copas conseguidas en el museo?

Es culpa de Aguilar tambien que en toda la historia hayamos ganado 5 copas ?

No tenemos copas , ya lo sabemos . Y yo prefiero tener los 33 titulos que copas

La sección 2001-2010 la dejaron “en construcción” ¿no?