Closs a Fútbol para Todos

CLOSS SE PASA A FÚTBOL PARA TODOS

Arrancan las Eliminatorias y con ello llegan las novedades al Canal del Estado. Resulta que Marianito arregló todo para ser la voz de la Selección a partir de este viernes, cuando el equipo de Sabella enfrente a Chile. ¿Y qué pasa con Torneos?

¡Bomba! Closs se pasa a Fútbol para Todos.

Las idas y vueltas del fútbol, fuera y dentro de la cancha. Así son las cosas. Marcelo Araujo no será quien relate a la Selección Nacional este viernes contra Chile, en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, con vistas al mundial de Brasil 2014.
Mariano Closs será el encargado de relatar el partido, desde la pantalla de Fútbol para Todos, según pudo averiguar DiarioShow.com.
Llama la atención que las gráficas y publicidades ya estaban listas con la cara de Araujo, por lo que el cambio de rumbo dejó con la boca abierta a más de uno, sobretodo en el ambiente de la TV y la radio, especialmente por la rapidez con que se cerró la contratación de Marianito.
¿Y Araujo? No se tomó para nada bien esta decisión, por lo que por estas horas pasa con un gran dilema, el de dejar su lugar a otro…una vez más.
Vale aclarar que la producción del partido seguirá en manos de Torneos y Competencias, ya que son los dueños de los derechos televisivos de la Selección Nacional, hecho, que además, le abriría las puertas al fútbol grande de la Argentina, de nuevo.
Por otra parte, TELEFE también trasmitirá el cotejo, con los relatos del Pollo Sebastián Vignolo y los comentarios de Fernando Niembro.
Asimismo, los cambios de aire para Closs serán mucho más profundos, más allá de su arribo a Fútbol para Todos, ya que tiene pensado mudarse de radio para hacer una tira en otra emisora.
¿Y Julio Ricardo? Aún no se sabe qué será de él este viernes, aunque no sería la dupla que acompañe al tostado relator.

CLOSS SE PASA A FÚTBOL PARA TODOS

Arrancan las Eliminatorias y con ello llegan las novedades al Canal del Estado. Resulta que Marianito arregló todo para ser la voz de la Selección a partir de este viernes, cuando el equipo de Sabella enfrente a Chile. ¿Y qué pasa con Torneos?

¡Bomba! Closs se pasa a Fútbol para Todos.

Las idas y vueltas del fútbol, fuera y dentro de la cancha. Así son las cosas. Marcelo Araujo no será quien relate a la Selección Nacional este viernes contra Chile, en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, con vistas al mundial de Brasil 2014.
Mariano Closs será el encargado de relatar el partido, desde la pantalla de Fútbol para Todos, según pudo averiguar DiarioShow.com.
Llama la atención que las gráficas y publicidades ya estaban listas con la cara de Araujo, por lo que el cambio de rumbo dejó con la boca abierta a más de uno, sobretodo en el ambiente de la TV y la radio, especialmente por la rapidez con que se cerró la contratación de Marianito.
¿Y Araujo? No se tomó para nada bien esta decisión, por lo que por estas horas pasa con un gran dilema, el de dejar su lugar a otro…una vez más.
Vale aclarar que la producción del partido seguirá en manos de Torneos y Competencias, ya que son los dueños de los derechos televisivos de la Selección Nacional, hecho, que además, le abriría las puertas al fútbol grande de la Argentina, de nuevo.
Por otra parte, TELEFE también trasmitirá el cotejo, con los relatos del Pollo Sebastián Vignolo y los comentarios de Fernando Niembro.
Asimismo, los cambios de aire para Closs serán mucho más profundos, más allá de su arribo a Fútbol para Todos, ya que tiene pensado mudarse de radio para hacer una tira en otra emisora.
¿Y Julio Ricardo? Aún no se sabe qué será de él este viernes, aunque no sería la dupla que acompañe al tostado relator.

prefiero toda la vida los relatos del golpeador de minas que al forro de araujo y al oligofrenico de vignolo

Arafue Araujo! :slight_smile:

Lastima que el cambio es bosta x bosta pero antes que el dino de Araujo cualquiera…

No importa que Torneos tenga los derechos de la selección. Todos los partidos oficiales de Argentina deben transmitirse por la televisión abierta. Es ley.

PD: Muchos decían que Closs ya estaba en Mitre. Ojo con Del Plata. Puede agarrar Villarruel y llevarse a Mariano. Vignolo y la gente de Fox se irían a La Red.

Perdón por el desvitúe pero no sabes que haria castillo?

No tiene nada que ver, pero no sé si vieron los nominados al Martín Fierro por Cable en labor periodística deportiva. El Chavo Fucks, Toti Pasman y Nacho Goano. Sí, Nacho Goano. No me gusta ninguno, pero que esté Goano es decadente.

Antes que Gargamel y su asqueroso delay acompañado de su desconocimiento total del resto de los jugadores…

No todavía. El me dijo que iba a esperar a Mariano, pero supongo que tendrá cosas por su cuenta. En estos días lo llamo.

Idea gratis para los capos del foro: para éste tipo de mensajes tendría que existir la opción “Me Encanta”, sponsoreada por McDonalds. :smiley:

Castillo ya no está en 100% River, al menos al aire (creo está en producción), se estará yendo de a poquito también?

Su “jefe” hace rato se sabe que se quiere abrir de Vila.

Cuando no está con Niembro Closs me cae bien, no tiene esos comentarios forros y esos saludos a parrillas que en mi puta vida conoceré. Y Araujo está excesivamente pelotudo y Julio Ricardo y su naturalmente me exasperan, los odio.

A Hernán lo echaron.

Que feliz que soy sin Silverman.
La tenes adentro, SORETE!

ah si? mirá vos cuando? hace como 2 semanas que no escucho la red…

Hace bastante 3 o 4 semanas por lo menos. Y hasta Closs salio a decir que lo echaron y que no iban a dar el por que.

Que bueno que no este Araujo, pero Closs tambien me cae como el orto, todavia recuerdo esas noches de copas donde nos eliminaban y se relamia junto a Niembro

Lo echaron por la pelea con Anello, el soldadito del boludon de Vila.

Ahora se dedica a llevar a su mujer de paseo a la cancha :mrgreen:

Pero no lo rajó Graña? eso era lo que se decía, con él tuvo un problema y como es gerente de programación de América y La Red lo rajó. Que se yo, es lo que tenía leido yo.

A Castillo lo rajó Graña. Fue en una discusión por un malentendido que hubo en una salida al aire que tuvo, aunque en realidad esa fue la gota que rebalsó el vaso de otras cosas como lo de Anello y demás con la gerencia.

Ya tiene algo cerrado en los medios, que va a oficializar entre mañana y pasado, pero no es en radio…

Me imagino a Closs puteandolo en pleno partido al mal descongelado de JR :lol: