si lo decis por mi, no estoy robando. es MI wifi que el ortiva de mi hermano no me quiere dar la clave porque cuando vicea a la xbox le lagueo todo JAJAJAJ
jajaja
no, lo digo en general… a mi me daria por las pelotas que me roben esto. Un amigo tiene internet colgado y se lo dije, me parece una falta de respeto al vecino que paga, de ultima que le pida ir a medias con el gasto, son 50 pesos por mes…
Los de travel rock te regalaron una tablet? Es joda? PUTOS!!! Cuánto estas pagando el viaje? (sori, me re desvie del tema)
poco elgar tu hermano
Si tenes una notebook que ya esta conectada desde la parte de wifi ponés mostrar y te muestra la contraseña
sino poné en el navegador 192.168.1.1
usuario admin
pass: 1234
Y fijate si la ves en la parte de lan o wifi o algo así
Alguien que tenga la posta y tire la clave del Wifi de la cancha (?)
Mi vecino tiene de nombre de wifi “colgate de esta”
Intente pero no pude
S3 + Tapatalk
Reiniciale el router hasta que se pudra de configurarlo y te de la clave
Fijate con el beini 1.2.1
Si podes usar la computadora que tiene el router conectado:
Abri un navegador y pone 192.168.1.1, te va a pedir usuario y contraseña (admin-admin es el por defecto)
Ahi busca Interface Setup / Wireless. Mira el quinto item que te dice “Pre-Shared Key”, esa es la contraseña.
nj
no tengo notebook
ahora pruebo con esto, es seguro?
hice esto y no me figura nada
Si, si pagaba hasta la cuota 8 sin pasarme del primer vencimiento, si. Estoy pagando 20 cuotas de 322$
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
tampoco lo quiero hacer bosta jajajajaja
Jajaja tener wifi en la cancha seria la gloria.
En la San Martin te tira el router del colegio y el de administracion de socios jajajaja
Pasa que esta desactivado, por eso no te anda el Wifi.
Proba configurar como esta aca:
Donde esta tachado pone la contraseña que vos quieras y fijate con la tablet.
Perdonen que reviva. Pero quiero afirmar que Beini funciona 100%, me puse hará 1 hora a intentar y estoy choriandole wifi al santiagueño de abajo :twisted:
Hay que conseguir el password viejo. A mi me tira el del depto fisico
Ah esto me viene joya para robarle wifi a mis vecinos :twisted: