Proba conectar el modem a la pc directamente y usar internet asi a ver si te anda mucho mejor que con el router, de ser asi, es que las conexiones wifi te estan consumiendo mucho ancho de banda, y ahi opta o por cambiar la contraseña y ponerle la nueva solo a tus dispositivos, o limitar la conexion a los demas.
Y lo de limitar internet, no es cupos, es por velocidad, te pones el maximo en tu computadora/play y a los demas le mandas lo minimo posible. En mi edificio pagamos el internet entre 4 personas, pero yo soy el que tiene la conexion y el router, asi que a mi me dejo que ande al mango y a los demas les mando un poco, cuando se me quejan se los subo un poco para que no me rompan las pelotas
Si me sorprenderia ver esas tarantulas que son enormes, nose, de 40x40cm que tambien espero en que no existan
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Creo que si se unen al wifi no se quita señal ni se pierde potencia, creo
Pero yendo al caso, en mi barrio, un lote se lleno de gente nueva,
Todos se engancharon del Agua. E igual hace años atras cuando venian nuevos.
Me dan un asco terrible, ninguno paga y todos se engancharon, en verano no tenemos 1 gota de agua culpa de toda esta gente, que obvio esta siempre llenando sus piletas y gastando toda el agua posible durante las 24 horas.
Esto si es un problema, porque si la empresa de agua, manda para 10.000 personas por ejemplo , y hay 20.000 que estan usando, obviamente no va a alcanzar
Ademas, que recien hace poco aumento el agua
Pero antes, costaba creo que 19$ al mes el agua, osea no les costaba nada pagar eso, pero el argentino siempre quiere sacar ventaja de todo
No me quiero comer una infracción pero busqué este tema pensando que podía tener una solución a mi problema. Pero no…
Hoy me regalaron una tablet los de travelrock y mi hermano no me quiere dar la contraseña del wifi. Me fije en google como averiguarla y no encontre solución, me acordé de este tema y tampoco… alguno sabe como fijarme desde mi pc la contraseña?