Clausuran el Monumental por 20 fechas!

tengamos en cuenta que el principal medio (medio… multi-medio) que esta dando bomba y bomba con esta version es Clarinete.

Hoy Quique Sacco dijo que River tiene uno de los mejores abogados, y DAP dijo que a River no tienen porque suspenderlo cuando el pago 2.200 efectivos policiales. Para mi esta sencion queda reducida a la minima expresion.

Esperemos que se defina.

clarin nos quiere en la B 2 años minimo…

Vamos a estar en la puerta de la AFA quejandonos 2 años seguidos??? quien soporta mas…

20 fechas no… como mucho 5 para el club mas grande del futbol argentino…

Recuerdo que Clarin calificó el arbitraje de Loustau en el Superclásico como aceptable8|, que a lo mejor pudo haber habido un penal contra Funes Mori:roll:

Un penal la concha de tu madre? y con los otros 7 que hacemos?.

Hace rato que el Grupo Clarin-Canal 13-Olé nos tira a matar, y nos recuerda todo el tiempo lo bueno y lindo que es el equipo de la ribera…

mierdin es una basura, cuando macri era presidente de bosta tenian un contrato para manejarle a esa sociedad de fomento toda la publicidad, mierdin es la basura mas grande que existe en la argentina, cuando se muera la vieja puta de noble y el zorete de magneto voy a ir a bailar sobre sus tumbas

muchachos, sepan que si nos descuentan 18 puntos vamos a jugar en la B Metropolitana

Y con muchos menos tambien. Las diferencias cuando dividís por una temporada sola pueden ser muy angostas entre el cielo de una salvación y el infierno de un nuevo descenso.

Ya con que nos descuenten 3 o 6 puntos la cosa sería bastante cuesta arriba. Si el precio que hay que pagar por empezar la temporada sin descuento de puntos es jugar de local en otro lado lo firmo hasta con sangre. No soportaría que nos descuenten ni siquiera un punto, eso ya sería un paso mucho más firme hacia la B Metro…

Si nos descuentan 18 puntos ni juguemos en la B nacional, es al pedo. Arranquemos en la B metropolitana directamente…

Está claro que tanto desde la AFA como mediáticamente están buscando garantizar que de ninguna manera River ascienda esta temporada que comienza. Van a forzar una renuncia de Passarella. En el mientras tanto, nos matan a todos un poco más.

En La Red hablan de esto… Dicen que es durísimo el informe de Pezzotta. Para mi ni a palos baja de 12 puntos.

Estos de los medios son unos hijos de mil puta.

Dieron una informacion TERRIBLE:
20 Fechas y 21 puntos.

Cualquier cosa menor a eso, la gente va a decir: “Como lo perdonaron a River”.

Es increible.

Yo creo que me aguanto no jugar en el monumental, pero si nos descuentan mas de 6 puntos ES LAPIDARIO

Ojalá ese descuento de puntos únicamente nos afectara en no ascender esta temporada. 18 puntos menos son la sentencia de un descenso a la B metropolitana. Es literalmente la desaparición de River.

Pero dicen que el informe de la Red no es como el que dio Marconi.

Es peor todavia?

Es verdaderamente el de pezzota?

Seguro, pero igualmente River por si mismo no va a garantizar por mérito propio si quiera una esperanza certera de posible ascenso.

Teniendo en cuenta como se están desarrollando los hechos en los minutos posteriores a la grán catástrofe del domingo creo que, si logramos la hazaña de arrancar sin descuento de puntos, ya deberíamos conformarnos y celebrar solamente con el hecho de mantener la categoría.

Creo que si River resiste más o menos de pie una temporada en el Nacional B habrá dado un paso importante de cara a su refundación. Soñar con el ascenso en un año para mí es lo más utópico del universo…

Pero si encima lo bombean alevosamente… :cry:

Yo pienso que la sancion a River no va a ser muy grande, todos ponen como ejemplo el partido Chicago vs Tigre pero hay hubieron 2 muertes!!! . A esta altura me cuesta ser optimista pero lo intento y creo qe mas de 4 fechas sin ser local y 3 a 6 puntos no nos van a terminar dando y si nos dan mas en la apelacion se baja considerablemente la sancion

Como es que la cantidad de puntos que nos bajen dependan del informe de un delincuente como Pezzotta???

Nos van a dejar un buen tiempo en el Nacional B, para que le demos un gran impulso a la categoria, Passarella, Grondona y la puta que los pario

Si Pezzota llega a ser el culpable de que a River le saquen 21 puntos, va a tener que exiliarse del país porque no va a poder pisar nunca más una vereda. Así que no creo que nos descuenten puntos por Pezzota.

Si podrían descontarnos puntos porque nos tienen bronca los de la AFA. Igual si nos siguen soltando la mano así, terminamos desintegrandonos de la AFA, pero eso hay que hacerlo inteligentemente. Hay varios clubes que para mí saldrían si hay un buen plan. En Boca hay elecciones, y no se quien va a ganar, pero si gana el macrismo (ojo, soy más K que el potasio, pero la actual dirigencia boquense está comoda en afa), olvidate que River y Boca se terminan yendo a la mierda, y para mí nos seguirían el resto de los grandes que cada día están peor. Ni más ni menos que Vélez, histórico contra de Grondona también se vería interesado por una desafiliación de la AFA.

Si nos bajan diez puntos o algo de eso , señores arafue river y que se arme un campo de batalla que a los de la afa tmb lo vamos a matar.

como nos quieren tirar al bombo de todos lados… es increible