En el unico lugar donde River puede hacer de local en la B es en Huracan. Que otro equipo le va a aceptar el alquiler del estadio? River le puede pagar a Velez o a San Lorenzo?
Por capacidad Velez queda casi descartado, parece que en Racing, creo que lo dijo Castillo (entre tantas cosas ya ni sé a quien leo)
Despues hay un Twitt q suele pegarle algunas veces con lo que informa (ojala sea una de ellas) que colgo esto:
[IMG]http://a3.twimg.com/profile_images/670647590/escudo_de_river_plate_460_normal.jpg[/IMG]
[NoticiasRiver](http://twitter.com/#%21/NoticiasRiver) River Plate
La AFA no le sacará puntos a River por el escándalo del domingo
La clausura actual es por la sobre venta de entradas el domingo. La hizo un fiscal.
Lo de la suspensión de la cancha va aparte y es por los destrozos y el apriete.
Mientras nadie de River vaya a hacerse cargo por cualquier responsabilidad que tenga el club (sea o no achacable a ellos), van a seguir cayendo sanciones.
Pónganse del otro lado (tengan o no tengan razón) y piensen la situación:
“vos vendés 12 mil entradas de más, le pedís la renuncia al presidente, liberas la zona para que amenacen al árbitro, tus hinchas arman tremendo quilombo, rompen todo y hieren a gente y policías… y encima querés venir a ponerme el pecho de lejos y boqueando…
en vez de 5 partidos, te doy 20 y en vez de 6 puntos, te meto 21, así aprendes humildad”
Pero si River en el descargo dice “NUESTRA INTENCIÓN ERA JUGAR SIN HINCHAS” no creo que toda la culpa sea del club. El problema es que nadie se presenta en AFA.
Tecnicamente cuales fueron los daños mas graves ? Se confirmo que mataron a un cana ? Las “efectivas” y aparentemente muy intimidatorias amenazas de la barrita a Pezzota ? A los de Belgrano no les hicieron nada o si ?
Digo porque a Nueva Chicago le sacaron 18 puntos creo, por matar a dos hinchas de Tigre.
pero ahora se quieren hacer los trasparentes, demostraron que se podia ir river a la b. Ahora quieren demostrar que tambien castigan “severamente” a los grandes. Todo esto nos toca a nosotros.
Hay algo que no entiendo y quisiera que alguien me lo explique.
En la bostanera hubo sancion porque en el boca-River entraron 60 mil personas (8mil mas de lo permitido). Ahora, en River entraron 54 mil (14 mil).
DESDE CUANDO ENTRA MAS GENTE EN LA CANCHA DE BOCA QUE EN LA DE RIVER?
Porque esto significa que la cnacha de River es para 40mil y la de boca para 52 mil, QUE CARAJO ES ESTO???
Sumemosle la centenario alta,8mil lugares mas (uno de los 3 codos estaba habilitado, no creo que la popular este habilitada para mas de 11 mil, aunque se que entran mas de 15 mil).
LA cancha de River es para 48 mil personas y la de boca para 52 mil?? QUE ALGUIEN LO EXPLIQUE
Se levanto la clausura del club que hubo ayer y hoy. Pero la sancion SIGUE EN PIE.
La nota dice como fuente “segun pudo saber Clarin…”… estos HDP nos quieren ver en la B. instalan el tema y despues nos dan 10 fechas… de la nada. porque ellos instalaron 20.