Claudio Spontón DT de Platense

Si, LPM

2 Me gusta

Eso fue en el 95

Cedres gana la copa del 96 y se va a la bosta y nos clava el día del nucazo de guerra

Toresani tmb en el 95 se fue a colon el día de Habana y segurola con maradroga y luego a la bosta y nos hace el gol del (1-2) del apertura 97

2 Me gusta

Pero Cedres en el 96 no era titular o estoy equivocado,Astrada, Almeyda, Escudero, Gallardo , Enzo,eran quienes más jugaban.

Cuando jugábamos de visitante Sorin era un 4° Volante.

cedres era titular de local y sorin de visitante, ellos 2 eran los unicos que alternaban

ese partido no tiene nada que ver porque ninguno de esos 2 hizo ninguno de los goles de boca ese dia

1 me gusta

Entonces se me abollo la memoria LPM.

El partido que perdimos 0-3 y lo empatamos 3-3 fue en el 97/98, verdad, ahí ya era titular Berti que hizo el 1-3, pensé que había sido enseguida de La Libertadores.

no, fue en el clausura 97, que corresponde a la temporada 96/97. berti llego para el apertura 96, despues de la libertadores, e hizo ese gol

en la 97/98 perdemos los 2 partidos, primero el de toresani que mencionabas, despues un 2-3 en cancha de boca que arrancamos ganando 1-0

2 Me gusta

Como fueron los resultados ante Boca desde 1994?
Triunfo en la bombonera ese año, y después creo que no hubo victorias hasta 1999.
Cual fue el gol de nuca de Guerra? 1996?

Clausura 97: 3 a 3
Apertura 97: 1 a 2
Clausura 98: 2 a 3
Apertura 98: 0 a 0

2 Me gusta

clausura 95: 2-4
apertura 95: 0-0
clausura 96: 1-4
apertura 96: 2-3 (nucazo de guerra)
clausura 99: 1-2
apertura 99: 2-0

3 Me gusta

ajajaj lo vi después! tremendo laburo de investigación querido, y aparte, yo le doy kjjj

2 Me gusta

Lo hizo jugar bien al equipo en el ST. Se ve que dió una charla épica en el entretiempo.

2 Me gusta

Los conceptos de sponton fueron formidables.

2 Me gusta