Claudio Spontón DT de Platense

Ábro este tema, para conocer y que conozcamos a un dt del futbol argentino prometedor como lo es Claudio.
Actualmente ha sido ratificado como dt absoluto del calamar despues de dos partidos como interino.
Este tío se las trae…

3 Me gusta

Ojo con este tío

4 Me gusta

Más conocido como Claudio Spartano.

6 Me gusta

La verdad que no tengo palabras, gran entrenador, gran.

3 Me gusta

A mi me toco enfrentarlo un par de veces cuando jugaba baby. Un verdadero estratega, hace milagros con equipos inferiores tecnicamente.
Nunca le pudimos ganar un partido, salieron campeones invictos 3 años seguidos.

8 Me gusta

8704_2

9 Me gusta

No hay chances

6 Me gusta

Acá se termina el campeonato, no hay manera de ganarle a su estrategia
Zidane y Guardiola deberían aprender un poquito de claudios

6 Me gusta

Imposible ganarle, vean esa postura espartana:

image

8 Me gusta

Dicen que fue tanteado por el Barcelona, “puesto menor” habría sido su respuesta.

7 Me gusta

Le plantea un partido áspero y con mucha táctica al “muchacho”.
Gana y automáticamente es postulado por el inobjetable periodismo argentino para ser el nuevo DT de boke e ir por la séptima.
De manual

1 me gusta

La Spontoneta no conoce rival, ni presentarse.

21 Me gusta

Como dije el otro día, mi software procesador de ADN ya detectó el tipo de primate más cercano al DT de Platense Claudio Ariel Spontón Imhoff, aka EL MACACO CORONADO:

El cerebro de este SEÑOR FÚTBOL está tan activo e irradia tanto calor que el pelo que recubre su cráneo se empieza a disolver como si se tratara de la dignidad de Horacio Pagani cuando comienza a hablar de River Plate.

Lo siento muchachos, hasta aquí llegamos.

13 Me gusta

Un despropósito enfrentar a sus equipos. En inferiores prometía y hoy ya es una realidad. Tuvo la humildad de lanzarse tarde como DT, porque pese a que sus conocimientos ya eran avasallantes hace años, tuvo el propósito de dar ventaja a sus colegas para luego impartirles enseñanzas y correr de atrás.
Hoy nos deleita con su Calamar y su capacidad no tiene techo. En mi opinión hasta el Real Madrid no para.
Un día viajando juntos hacia Nepal para interiorizarnos sobre minimalismo artesanal hindú, tuvo un rapto de sabiduría extrema(tan habitual en él) y tocando mi hombro expresó: “los conocimientos no se adquieren de forma directa, sino que es necesario que maduren en tu persona para que le des el sentido adecuado”. Muy sorprendido, tuve el atrevimiento de preguntar: “y cual es el sentido adecuado?” y muy sabiamente me respondió “eso está dentro tuyo, es tu tarea encontrar ese sentido”. Quedé atónito y aún recuerdo con mucho cariño esa anécdota.
Acá se termina nuestra racha. Acá se termina nuestro sueño. Lamentablemente nos tocó enfrentar a Claudio. Hasta acá llegamos.

11 Me gusta

Esperemos que le expulsen uno a Platense para que el partido se más parejo y no perdamos por tanto goles.

9 Me gusta

Este nos corta el invicto y empieza a cristalizarse la pecheada del torneo local

4 Me gusta

LDT-1991-Sponton-191x300

Que dominio.

6 Me gusta

Hola Claudio, ya estas sacándole punta a la chota para el domingo?

3 Me gusta

10 Me gusta

Los “conceptos” europeos que el mister les debe estar transmitiendo a sus players.

Cago “el muchacho”.

4 Me gusta