🐀 Claudio "Ratatouille" Vendecherri 🐀💩

Levantará este? para mi NUNCA va a jugar en el city. Hoy jugó con tipos grandes fisicamente, por eso pregunto si levantar, pero la verdad que no le tengo fe, si no pudo ni jugar en River, no va a jugar en la elite. Para mi en unos años esta en el Brasileirao, no en la elite del futbol.

1 me gusta

Que cornudo sos diablito… el rapaz solo gosta de castigar o Brasil

3 Me gusta

No se puede creer

3 Me gusta

Rata puta

3 Me gusta

Este hdp va a domar a todos y hará carrera en Europa.

4 Me gusta

No domó nada si no ganó nada acá ese mercenario, ya lo que haga afuera a nosotros no nos suma títulos.

No importa como le vaya. Es como llorar si a Simeone, Boyé, Pochettino, Rossi, Carrascal, Delacru o cualquiera les vaya bien afuera, no tiene sentido, cuando tuvieron que cumplir EN RIVER no lo hicieron.

1 me gusta

No hay que agrandar a esta rata, los brazucas parecian los nenes que juegan al baby con mi hermanito

6 Me gusta

Una pena que en su 1er libertadores no haya podido ser determinante

Por suerte es joven y le quedan años para poder ganar la copa como titular en el equipo del que es hincha.

1 me gusta

Lo vi más armado físicamente a esta rata, será que ya le inyectaron toda la papota cuando fue a Manchester

5 Me gusta

Exitos rata de mierda hija de puta marrón y olorosa como toda tu ascendencia y tú futura descendencia del impenetrable, a River no volves nunca pero nunca más

4 Me gusta

ojala te termine de reventar el corazon rata desagradable

3 Me gusta

jugó los 90 minutos la rata?

Peor es ser campeón del mundo y jugar para el equipo rival de visitante…