🐀 Claudio "Ratatouille" Vendecherri 🐀💩

¿Lo presentan en las redes del Manchester City como el nuevo Messi?

2 Me gusta

La rompió toda Echeverri en River el poco tiempo que jugó. Le faltó un poco de suerte a la hora del gol, del centro en los tiros de esquina, del pase al compañero, de la gambeta, de la resistencia física… Solo un poco de suerte en todo eso y era el nuevo Aimar.

14 Me gusta

El chasco que se van a pegar los piratas cuando vean que en lugar del nuevo Messi se compraron al nuevo patito Rodriguez.

10 Me gusta

Termina en México

3 Me gusta

Yo le tengo fe, si agarra ese estado físico de premier, vamos a tener un jugadorazo…

1 me gusta

Le va a pasar lo mismo que a ese Sarmiento que fue ahí, en la intrascendencia misma

2 Me gusta

“Vamos” vamos quien?

4 Me gusta

El hundimiento del Sheffield es un poroto al lado de lo que les estamos haciendo con la ratita

7 Me gusta

Uff ojala secuestren a chequeverri ratatuille tambien conocido como “la vinchuca”.

5 Me gusta

El hincha del city group ?

1 me gusta

Hay que hacer circular que esta rata es un espía que quiere sacar información de Venezuela, lo meten en el calabozo y NO SALE MÁS!

9 Me gusta

Va a terminar como el colo barco

3 Me gusta

todavia no esta en el city ? se olvidaron que lo compraron por 2 monedas o que?

1 me gusta

Por todo lo que demostro en River lo recontra cagamos al city… en una de esas toda la exposicion y el marketing que tuvo sirvio para eso

2 Me gusta

Me refiero a su futuro en la selección…

Este forro de mierda se despacha con un doblete contra Brasida cogiéndoselos de nuevo, ERA EN RIVER sorete, parece que solamente la rompe con la selección el desagradecido de mierda este, orejón del orto

13 Me gusta

Feo

1 me gusta
2 Me gusta

30’ contra el Mineiro.

Muy lindo todo. Contra mineiro ni la tocó

5 Me gusta