🐀 Claudio "Ratatouille" Vendecherri 🐀💩

su aporte en el ultimo clasico en la bostanera fue inconmensurable

nunca jugo tan bien como ese dia. 90 minutos afuera del verde cesped que nunca olvidaremos

7 Me gusta

la del mentiron es muy buena

que anuncien un desgarro y chau que no pise mas el monumental ni el river camp

pueden ir comprando un pasaje a new york asi arranca a entrenar el lunes en el city gru

3 Me gusta

Sería hermoso chiflarlo cada vez que toque la pelota RIVER le dio todo lo saco del barro a el y su familia deportivamente no devolvió nada y siempre jugó sacando la pierna… una mentira este pibito que por suerte ya el año que viene no veremos mas

8 Me gusta

Naaaaaaa el pitu era crack en ese 2008 fue clave en ese torneo metiendo goles. No entiendo como se cayo a pique en su carrera despues porque pintaba para buen jugador, tenia tecnica

1 me gusta

Lamela hizo un monton, en un equipo amargo como el tottenham…

El chequecito va a terminar baldoseando en la liga de Finlandia.

4 Me gusta

Jugadores que son y seran mas grandes que este en River:
Abelairas, Keko Villalba, Rios (por el gol a Botafogo en 2007), Ivan Alonso, Victor Zapata

9 Me gusta

Adam Bareiro>>> Echeverri

2 Me gusta

Acuérdense esto que les digo hoy 22 de noviembre, acabo de ver en Olé que pusieron que tiene una molestia y que no llegaría a “despedirse” en el Monumental, lo van a esconder para evitar puteadas porque no hizo un carajo en todo el año, se la ven venir estos forros de la dirigencia y el cuerpo técnico

Otra lesión tapada o inventada a lo Pezzella, para esas cosas sí son rapidísimos eh

7 Me gusta

el keko fue muucho mas que esta vinchuca y Alonso por lo menos nos dio la copa argentina.

5 Me gusta

Ojalá, no sería mas que un digno final para esta rata dando asco contra un rival de Nacional B, pero a estos les encanta juntar chirolas y van a tratar de rapiñar hasta el último centavo por esos “objetivos” de mierda.

1 me gusta

Ivan Alonso fue un gran jugador, solamente que ya estaba para el retiro.
pero siempre que jugó con la camiseta de River la transpiro y fue muy importante para ganar la copa Argentina 2016, no me lo compares con la rata desnutrida hija de puta.

11 Me gusta

Ya la esta viendo la rata, sabe que se viene un clima caldeado (bah hoy en dia en el Monu nunca se sabe porque la gente no dice nada) y un partido chivo y sabe que no hizo una mierda ni para ser titular ni para bancarse la declaracion de mierda que hizo aquella vez.

4 Me gusta

Para que me entiendas, Matías Reali es superior a este tronco total

1 me gusta

La Rata pudo haber jugado su último partido en River, tiene problemas en el isquio.

9 Me gusta

Chau muerto de hambre ojala no pises nunca mas el Monumental, ni te mereces despedirte de la gente… lo que te mereces es irte del Club como la rata de alcantarilla que sos, yendote por abajo, por las cloacas del Monumental.

12 Me gusta

Ya se fue éste indígena desnutrido y desagradecido?

6 Me gusta

No entiendo por que no juega subiabre? Es mil veces mejor que el villero este

4 Me gusta

No debería jugar más este tipo , chau, que se vaya ahora mismo

2 Me gusta

Subiabre es extremo izquierdo, nada que ver a la rata.

Ya se le murió la vieja a este sorete?

4 Me gusta