🐀 Claudio "Ratatouille" Vendecherri 🐀💩

¿De qué se ríe este mogólico cada vez que erra un gol?

4 Me gusta

debe de pensar: “Como lo cague al city eh”

2 Me gusta

No lo quiero ver nunca más a este hijo de mil puta, el asco que me genera este pendejo horrible no lo puedo explicar

2 Me gusta

Partido flojo, el primer tiempo un espanto después ya fue cualquier cosa el partido.

Cuida a tu familia negro de mierda

2 Me gusta

Que bronca me genera cuando se pierde un gol y se agarra la cara con las dos manos mientras se ríe el pendejo este pelotudo de mierda hijo de puta. Es imposible olvidarse de como se manejó con River

8 Me gusta

Estaba lesionado? Espero a q no haya más cambios para lesionarse?? Es un asco, otro q no merece un minuto más!

la mejor venta de la historia

si lo veian jugar este año no lo iban a comprar ni en la canchita de tierra esa que jugaba en patas en el chaco

hay que hacerle una estatua al garca del representante

4 Me gusta

el city s elo debe querer engrampar a algun club mediopelo de españa por 30palos cosa de recuperar algo…

1 me gusta

No puedo ver más a esta laucha con la camiseta de River! …

5 Me gusta

Entregá la camiseta y el sueldo, vinchuca hija de puta.

5 Me gusta

Todo el partido lo puso el desquiciado, NO LO SACA, me lloran los ojos de sangre de la bronca!!! y manda al banco a Mastantuono que al lado de este es Hazard en el Chelsea, ME QUIERO MORIR!!!

No veo las horas que se vaya este infeliz, todo el año esperando y lo ponen todos los partidos, ojalá se te muera tu vieja, negro infeliz, por todo el mal que nos venís haciendo desde diciembre del año pasado con esa declaración de TRAIDOR y cagándote en el club que te sacó de la miseria, lacra humana

7 Me gusta

Ya no debería tener minutos en el primer equipo del club. Pero viendo los muertos que están en el plantel, se entiende que el técnico lo termine poniendo, a pesar de que no es gran cosa.

3 Me gusta

Pedía cambio en el PT, no se porque no lo saco. Cómo dijo en la trasmisión, es el peor enganche de la historia de River.

6 Me gusta

No debe jugar más en River. Cagón. Burro. Falopa.

2 Me gusta

La MAYOR VENTA DE LA HISTORIA DE RIVER PLATEEEEE, QUE MALOOO ES POR DIOS.

ME ACUERDO EL KUN AGUERO CON 17 AÑOS SE BAILABA A RACING OLIMPO VELEZ LES PEGABA UN BAILE BARBARO EN UN ROJO MEDIO LOPE.

ESTE PIBE NO VA A SER NI UN LAMELA EN EUROPA

11 Me gusta

El negro sucio este ya invirtio en Shitcoin? Porque con lo que viene demostrando, en dos añitos lo vemos en Olimpo sin un peso. Espero que el club del sushi no haga lo mismo que hicieron con la rata de Cirigliano despues de caer en cana y que durante un tiempo le dieron una pension y lo mantuvieron para quedar bien ante las camaras.

2 Me gusta

Mastantuono está reverde también…y bastante pajero desde que se peló.

1 me gusta

Dan ganas de devolverle plata al City, me da lastima ya como los estafamos.

Capaz que con otro representante no se hubiera cagado la vida tan temprano, ahora ya es tarde Chequeverri, desde que hizo ese comentario no debió jugar ni un minuto más.

4 Me gusta

chau y gracias por nada

1 me gusta