🐀 Claudio "Ratatouille" Vendecherri 🐀💩

Wichiverri hijo de una camionada de putas, sorete mal cagado, te odio desde el dia que te hiciste el cancherito diciendo que no ibas a renovar, basura

8 Me gusta

Indigena desnutrido de mierda… podrido me tenes forro inutil.

2 Me gusta

Indígena inmundo la concha puta de tu madre te odio con todo mi ser

1 me gusta

Cuando mierda se va esta rata mercenaria de River?? Tipo infladisimo

5 Me gusta

tengo la sospecha que los corruptos Enzo, Bostanian y Gallardo van a querer morder unos morlacos y tranzar con el City para que se quede un tiempito mas aca

ojala me equivoque

2 Me gusta

No sos ni una uña del Keko Villalva

6 Me gusta

Lo peor que le pasó al club en 20 años.

1 me gusta

No puedo creer que el City no quiera dejarlo acá. Es obvio que no puede jugar ni en pedo en Europa el mediocre éste. No es más que Mauro Diaz

2 Me gusta

Por favor. Andate de River laucha hija de puta

3 Me gusta

Cuando se va al city?

Desde que entró el Pity se escondió y no la tocó más

5 Me gusta

Sacate la camiseta rata mogolica, no puedo ver un segundo mas a river con un tipo que desprecio al club. RATA.

2 Me gusta

La puta que te re contra mil pario, te sacamos el hambre y sos un jugador de MIERDA. ANDATE DE RIVER

3 Me gusta

La vieja y cancerígena costumbre de meter tipos vendidos a jugar me dan ganas de matarme somos el club más boludo del universo

7 Me gusta

Cómo hacés para equivocarte en absolutamente todo lo que intentás? Ni a propósito podés ser tan hijo de puta roedor de mierda.

2 Me gusta

Andate a la concha de tu madre hijo de re mil puta, ojalá no pienses nunca en volver villero de mierda

2 Me gusta

Esta rata asquerosa va a terminar mendigando en un equipo pedorro de la mls. Negocion de brito, este hijo de puta no se puede poner mas la camiseta

1 me gusta

ya al primer minuto demostro que no iba a hacer nada

de frente al arco patea un tirito a colocar y le erra al arco por un metro

que malo que es por favor y los ultimos 20 minutos queriendo tirar pases rompiendo lineas a borja todos a contrapierna

ya es dificil si se la tiras para donde esta mirando imaginate si se tiene que dar vuelta. Tristisimo que lo cuelguen y se dejen de joder no puede ni vender chipa en europa

1 me gusta

Ojalá se rompa en el primer entrenamiento en el shity y que la lesion lo retire a este aborigen desagradecido hijo de un vagón lleno de putas

4 Me gusta

Como los cagamos a los del city

1 me gusta