🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

el problema no es que juegue mal. el problema es que es un hijo de puta denustrido pesetero mercenario que a la primera de cambio cuando vio un billete nos cago a todos

4 Me gusta

nos cagó?
el ?
Yo enserio, siendo honestos, quien a los 16 años va a rechazar una oferta millonaria en euros para ir a jugar a la liga mas importante del mundo ( porque ni siquiera tenes el atenuante que es a arabia o china)
Hay que cambiar ese chip termo

Claro porque River es una maquina de hacer felices a los niños y familias pobres de cualquier provincia.

1 me gusta

Me alegro mucho de que haya cumplido su sueño entonces

te lo merecias ratatuile desnutrida felicitaciones

1 me gusta

No amigo
pero enojate con la dirigencia que no blinda los juveniles,
o con los representantes sanguijuelas.
Yo a los 16 estaba rompiendo mi propio record de pajas,
mira si me caen con una torta de euros

1 me gusta

quedate tranquilo que cada dia de mi vida los puteo a estos hdp.

Pero con ese pensamiento nos quedamos sin ídolos. En River no se iba a cagar de hambre tampoco por jugar 1 o 2 años.

Mira el ejemplo de Julian Alvarez y no hay mucho mas para discutir.
todo esto sin manejar el bolsillo de nadie pero va mas alla de la plata. Y estoy seguro que no hay que tener tanta madurez para entender eso

1 me gusta

Pero esta jugando en River el tipo, no el El Porvenir, gana fortuna. El club le banca la vida a la familia además, el tratamiento de la vieja, es un desagradecido, no es que tiene que salir a pedir a la calle

1 me gusta

Igual, fuera de joda muchachos, no se que esperan, que un pibito todo flaco que no sabe deletrear el abcdario se ponga a hacer introspección y evaluar sus comportamientos o los valores que tienen?

es un negrito ignorante de la villa este pibe, no le podes pedir mucho pensamiento, el en su cabecita ya tiene el chip de “mi familia primero” porque así piensan los pobres por ser pobres justamente.

3 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

el problema es que este flaco se mando en cana solo cuando dijo que no iba a renovar como si renovar un contrato fuera a ponerte un freno a tu carrera, fue una pesima declaracion y una pesima desicion producto de su ignorancia y su voracidad mercenaria, se cago en el club que le abrio las puertas, lo formo y donde conocio el agua caliente pal baño. Fue un sorete y como todo sorete tiene que irse por el inodoro, no veo la hora que River deje de ser un club con gente tan pero tan pelotuda y cerremos la historia de este energumeno aca nomas y para siempre.

4 Me gusta

encima dijo que nos dio dos titulos y que nos iba a hacer el favor de quedarse 6 meses o un añito mas

ya cuando dijo no voy a renovar tendrian que haberlo mandado en el primer vuelo a manchester. Se perdio un año al pedo y seguramente negociaron cobrar menos para que este muerto se quedara haciendo la plancha

3 Me gusta