🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Ni eso, es una rata asustada

9 Me gusta

Pero esa rata está muy nutrida para ser ch€qu€verri

4 Me gusta

Lo cagó esa venta tán rápida, se nota que ya no quiere estar aquí

2 Me gusta

Deberías irte a fin de año

2 Me gusta

Su cara me recuerda al forro de n grante

4 Me gusta

Me acuerdo de los que acá decían que éste era mejor que mastan, kjjjjj…que ciegos de mierda

2 Me gusta

si llegamos a retener a este gusano no miro al equipo hasta que se tome el buque

4 Me gusta

Nunca completó 90 no?

Imagínate tener 18 años y que gente de 35+ aguanten mejor los partidos que vos.

La mejor venta del club, estafa total al city y gran negocio para nosotros.

13 Me gusta

Es lo más insipido que pisó el club desde tiempos de tomacito andrade.

4 Me gusta

El pase de solari estuvo bien, el problema es la rata y su falta de estado fisico, el unico problema quizas de ultima, fue confiar en la rata

El diez de Deportivo Riestra es superior a este nadie, mirá lo que te digo

2 Me gusta

Separen del plantel a esta Bazofia, que junte el pasto o que vaya de alcanza pelota. Sos una calesita, rata de mierda

2 Me gusta

este pibe se hecha un talco y tiene que dormir 15 horas seguidas para recuperarse

1 me gusta

Posta que Buonanotte generó una ilusión importante en el hincha, pensábamos que se iba a un grande de Europa directo, pero por lo menos en un ratito lo demostró!!! la gente tenía argumentos para pensarlo.

Esta rata apestosa no puede gambetear a nadie, le pega mal a la pelota, no piensa, no tiene fuerza, está desnutrido. Para colmo cabeza de tacho y le chupa un huevo el club.

5 Me gusta

kjj como me equivoqué, ni contra barracas central puede romperla.

1 me gusta

Colidio es mucho mejor enganche que este, toma mejores decisiones y suelta más rápido la pelota.

2 Me gusta

Este es el gran ejemplo de lo mal que le hace a los pibes el bombo apurado desde inferiores…
Suben las expectativas de la gente, sube la presión, sube el valor de venta del pibe, por lo que vuelve a subir la presión.
Y no deja de ser un pibe…
ahora acá se lo putea ( sin sentido, muy mono putearlo )
pero si iba de a poco, sin tanta prensa, hoy seria una linda opcion desde el banco.
IGUAL tomá la sopa claudio por favor.

1 me gusta

Puta que te pario rata chaqueña, mercenario.

1 me gusta

Me da verguenza que seas chaqueño, rata hijo de mil puta

2 Me gusta