Ni eso, es una rata asustada
Pero esa rata está muy nutrida para ser ch€qu€verri
Lo cagó esa venta tán rápida, se nota que ya no quiere estar aquí
Deberías irte a fin de año
Su cara me recuerda al forro de n grante
Me acuerdo de los que acá decían que éste era mejor que mastan, kjjjjj…que ciegos de mierda
si llegamos a retener a este gusano no miro al equipo hasta que se tome el buque
Nunca completó 90 no?
Imagínate tener 18 años y que gente de 35+ aguanten mejor los partidos que vos.
La mejor venta del club, estafa total al city y gran negocio para nosotros.
Es lo más insipido que pisó el club desde tiempos de tomacito andrade.
El pase de solari estuvo bien, el problema es la rata y su falta de estado fisico, el unico problema quizas de ultima, fue confiar en la rata
El diez de Deportivo Riestra es superior a este nadie, mirá lo que te digo
Separen del plantel a esta Bazofia, que junte el pasto o que vaya de alcanza pelota. Sos una calesita, rata de mierda
este pibe se hecha un talco y tiene que dormir 15 horas seguidas para recuperarse
Posta que Buonanotte generó una ilusión importante en el hincha, pensábamos que se iba a un grande de Europa directo, pero por lo menos en un ratito lo demostró!!! la gente tenía argumentos para pensarlo.
Esta rata apestosa no puede gambetear a nadie, le pega mal a la pelota, no piensa, no tiene fuerza, está desnutrido. Para colmo cabeza de tacho y le chupa un huevo el club.
kjj como me equivoqué, ni contra barracas central puede romperla.
Colidio es mucho mejor enganche que este, toma mejores decisiones y suelta más rápido la pelota.
Este es el gran ejemplo de lo mal que le hace a los pibes el bombo apurado desde inferiores…
Suben las expectativas de la gente, sube la presión, sube el valor de venta del pibe, por lo que vuelve a subir la presión.
Y no deja de ser un pibe…
ahora acá se lo putea ( sin sentido, muy mono putearlo )
pero si iba de a poco, sin tanta prensa, hoy seria una linda opcion desde el banco.
IGUAL tomá la sopa claudio por favor.
Puta que te pario rata chaqueña, mercenario.
Me da verguenza que seas chaqueño, rata hijo de mil puta