🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Un par de buenas maniobras y el pase a Colidio que le apuntó al arquero el hdp.

Pero básicamente ya se va por ende me chupa un huevo.

Sería de manual que la empiece a romper en primera cuando se está por ir solo porque somos el club de lo insólito

2 Me gusta

Tuvo un buen primer tiempo, me gustó como se asoció con Meza y Simón, después la de siempre, fundió

1 me gusta

Es demasiado tóxico este boliviano.
El día que se vaya se va a descomprimir todo.

1 me gusta

No entiendo porque sigue jugando ¿? Si ya en un par de semanas se va a manchester

1 me gusta

Partido de 5,5 puntos para la rata, nada que ver al partido con Banfield. De menos a más, metió un buen pase en la jugada que erra Colidio y buena sociedad con Meza. En el segundo tiempo fundió.

Es increíble como se saca de encima a uno con una gambeta pero no lo puede superar porque tiene el físico de un bebe prematuro

2 Me gusta

El jugador más asociativo que tenemos. Solo 30 minutos en la serie más importante de River en los últimos 5 años. Mamá

1 me gusta

Porque no hay otro

1 me gusta
2 Me gusta

Mucho pelotudo en twitter bancando a este subhumano por haber jugado bien contra mineiro con la serie liquidada… MAMITA!!! TENEMOS LOS HINCHAS MAS PELOTUDOS DEL MUNDO.
LES RECUERDO, PARA EL Q TENGA POCA MEMORIA, QUE ESTA RATA COLUDA VIVÍA EN LA MISERIA DEL CHACO, COMÍA SANGUCHES DE CEMENTO (LA MADERA ERA EL PAN) TODOS LOS DÍAS Y PARA TOMAR SE IBA HASTA LA CALLE A MANGUEAR AGUA DE LA MANGUERA DE ALGÚN VECINO QUE LIMPIABA LA VEREDA!!! RIVER LO SACÓ DE ESA MIERDA, LE GARPÓ UN DEPARTAMENTO A ÉL EN CAPITAL FEDERAL PARA QUE VIVA CON SU MISERABLE Y FORRA FAMILIA, Y A LA PRIMERA OFERTITA DE MIERDA DICE QUE NO VA A RENOVAR Y QUE SE QUEDA DE ONDA!!! ESTA RATA HIJA DE PUTA MERECE SER CHIFLADA HASTA EL ULTIMO DÍA QUE PISE ESTE HONORABLE Y PRESTIGIOSO CLUB.

4 Me gusta

tampoco es que aguante mucho mas eh

2 Me gusta

ya se prendio en la cometa el Muñeco
es una joda este club

5 Me gusta

Va a terminar jugando en la mls. Una especie de luciano acosta.

Lo mas recordado que va a tener su carrera es como el city fue timado por nuestra institución.

6 Me gusta

Un nada total, la mejor venta de la historia del fútbol argentino

1 me gusta

15 Me gusta

Podría haber dedicado este año a ganarse el puesto y crecer como jugador, pero la cagó él solito poniéndose una presión de “ahora o nunca” con su decisión.

En unos años fracasa, se arrepiente y pide volver.

1 me gusta

Hay que pedir urgente que ventilen el contrato que firmó esta rata puta. Claramente tiene varias clausulas entre ellas JUGAR CUIDANDOSE y solo 60 minutos.

Rata inmunda hija de puta

2 Me gusta
1 me gusta

Hace un gol sorete, mierda líquida. El cáncer que tiene tu vieja es más peligroso que vos

2 Me gusta

Buonanotte al lado de este era Messi.

9 Me gusta