🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Si va a jugar como hoy si, necesitamos sacar puntos

2 Me gusta

Era el Martes pasado, pero bueh, cuándo sós cagón, sós cagón.

4 Me gusta

Temo que cuando la rompa toda el año que viene, recordaremos que el muñe solo lo hizo jugar 30 minutos en la serie más importante se River post pandemia

4 Me gusta

Lo que haga en el city o en la MLS o donde le
Toque me la soba. Acá tuvo la oportunidad uno demostró nada.
Chau rata anémica

4 Me gusta

Hizo su mejor partido del año, espero que mantenga el nivel de aca hasta que se vaya, pero no me olvido de sus nefastas declaraciones y su pauperrimo nivel y displiscente actitud cada vez que le toco jugar.

1 me gusta

RATA ANDATE DE RiVER

4 Me gusta

Ya se fue este sorete???

1 me gusta

Tenia que ser titular en los dos partidos. Pero Fallardo, falló.

3 Me gusta

No se pongan locos con Echeverri por jugar “bien” contra Banfield, un tristísimo equipo que de los once titulares del otro día solo conocíamos a Obando.
Además Gallardo lo armó mal al equipo. Si jugaba así contra Mineiro no empatábamos, nos ganaban fácil. 4-3-1-2, esquema de un fútbol que ya caducó. Es la segunda vez que lo para así, lo cual es una vergüenza.

2 Me gusta

Pendejo sorete mercenario, andate y no vuelvas nunca más a este club.

1 me gusta

a algunos los putean porque solo juegan bien o la meten en partidos que no importan (y con razón) pero a otros como a este le festejan esos partidos de mierda

1 me gusta

Un mes y pico.

Rata hija de mil putas

2 Me gusta

Lacra

2 Me gusta

El mejor refuerzo del proximo MDP es que te vas, laucha portadora del zika.

5 Me gusta

Antes irme al sobre, subo el thread de esta rata de cuarta ! … no lo quiero ver más en River a este pendejo cagón que se esconde atrás de la pelota

Vas al trote pendejo del orto, no te puedo ver más con la casaca de River puesta. Pecho frío y cagón.

Un par de pinceladas pero nada más.

Para mí físicamente no está a la altura

2 Me gusta

En teoría un juez nos está investigando por el robo al shitty

Si no fue su mejor partido en River pega en el palo. Y jugó 5 puntos hoy jaja.

No jugó nada. River jugando en rombo con un enganche que no hace absolutamente nada. Tiene que entrar Mastanutono para partir desde la derecha, cerrando un poco más a Simón que tiene que jugar en línea con Villagra. Por izquierda, Meza.