🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

los 3 goles que le hizo al sub 17 de brasil debe ser el unico partido que la rompio en el ultimo año y medio

un torneo amateur que ni siquiera lo ganamos

1 me gusta

afuera inutil, no sabes definir

3 Me gusta

Foden ganó el balón de oro a mejor jugador del mundial sub 17, la descocio toda de verdad y a pesar de eso recién empezó a jugar a los 21. El City no le va tener mucha paciencia y encima se va Guardiola. La tiene complicada el wichi este.

2 Me gusta

girona, elche, inter miami, tijuana y regresa para jugar en argentinos donde la rompe y la barrita twittera empieza a pedir su regreso, fija

8 Me gusta

estaba tratando de ganarse un lugar en el shitty y en la premier

aun asi nunca lo largaron como a cole palmer. De foden se sabia que era un buen proyecto y no lo dejaron ir

este chaqueño no le puede sacar el puesto ni al blandito de meza ni a abuenacho

1 me gusta

El pelotudo de Gagardo no lo puso ni 10 minutos en la ida. Mamita.

En 30´ fue el que más peligro generó. Les guste o no.

1 me gusta

Una buena: El city se lo lleva y no acepta un prestamo de River.

11 Me gusta

El keko villalba hizo más por River que vos indio toba de mierda

9 Me gusta

Ya lo dije varias veces, este pendejo de mierda se fue de River cuando declaro para el orto que no renovaba, de ahi en mas se dedico a jugar 5min por partido y el resto a pasear por la cancha, yo creo que le va a ir bien en Europa, no creo que para crack mundial pero tampoco para desentonar, y va a terminar generando aun mas bronca en el hincha de River por dejar en evidencia que aca no queria jugar.

6 Me gusta

Andá a hacer la danza de la lluvia, coya hijo de la gran puta.
Ni un minuto más en el club.

11 Me gusta

Se acuerdan cuando esta rata le quiso robar un gol a beltran porque supuestamente le habia rozado en el cuando la bocha le pasó a 3 metros y salió a festejarlo como loco kjjjj que jugador de mierda

10 Me gusta

En cierta parte pienso lo mismo, como ya habían arreglado las partes que se quedaría un año más y ya la había cagado, entonces todo le chupó un huevo. Es capaz de cualquier cosa esta laucha. Veremos si allá levanta el nivel con la exigencia que les imponen, en primer lugar debería completar un puto partido sin ahogarse como roedor en una piscina olímpica.

3 Me gusta

Jugo los minutos que mereció, sus partidos previos fueron un desastre, directamente el peor jugador del plantel.

1 me gusta

Ya me veo a esta escoria vacunandonos en el mdc el año que viene

1 me gusta

Por ahora, la mejor venta de la historia de River, no vale más de 3 palos.

1 me gusta

Chau mugriento de mierda , no sabía que los murciélagos lloraban la concha bien de tu madre traidor

1 me gusta

andate a la concha de tu madre marron de mierda

4 Me gusta

Estas diciendo cualquier cosa. Echeverri ya estaba vendido cuando dijo eso, el préstamo fue porque él quería quedarse a jugar un tiempo acá. El City si quería lo mandaba directamente al Girona a principio de año. No tiene sentido pedir quedarte a jugar y después no meter la pierna. Lo mismo dijeron de Julian y Enzo, aunque en ese momento para justificar los mamarrachos del técnico que tanto idolatran.
Por otro lado el rendimiento de un pibe que no tuvo ninguna pretemporada y que lo tuvieron de la selección sub 17, a la sub 23, a los juegos olímpicos y luego volviendo al plantel siendo su primer año en primera con dos técnicos que no priorizan a los pibes, no se lo puede juzgar así tan livianamente. Al menos Demichelis le termino dando la titularidad indiscutida desde Tachira hasta que se fue (Echeverri estaba en Francia). Después vino Gallardo y lo que ya todos sabemos, delirios tácticos, poca banca y pocos minutos. Es obvio que de físico le falta, algún problemita hay en ese sentido, de cualquier manera paso de 70’ por partido con Demichelis a menos de 50’ con Gallardo. Si vos me decís que River mejoro con esta decision, bueno te creería un poco mas el argumento. La realidad marca lo contrario.

Saludos.

1 me gusta

Si te pones a pensar el 70% de este plantel de mediopelos cagones nos dio más alegrías que este.

2 Me gusta

si ya cumplimos con los bonos q nos impuso el city no lo pongan mas, mandenlo a laburar al predio de cantilo

3 Me gusta