🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Negro chupa pija.

4 Me gusta

ya cobramos toda la guita? Si ya lo cobramos listo, arafue que corra solito en ezeiza pero con la camiseta de River Plate ni un minuto mas

3 Me gusta

Ayer fue el único rescatable, entró y movilizó al equipo, es jugador de segundos tiempos sino se funde al toque. Eso no quita todo el daño que le hizo al club hace casi un año, la hermosa patada en el orto que le van a dar en Europa. Tiene destino fijo de MLS sin llegar siquiera a los 25.

4 Me gusta

Va a ganar la concachampions con el New York City saquen cap

y me canse de avisar acá eh, me canse, con que aflojen que no decia nada el hacerle goles a nenes de 10/11 años que a esa edad ninguno sabe defender

“el nuevo messi” mamita

Andate, basura

1 me gusta

Es bueno el negro de mierda esta eh, que bronca da

3 Me gusta

ya esta, ya se va,
ahora, q gran equipo para explotar q tuvo al lado no?
y q dt!!!
mameeta!

2 Me gusta

Estuvieron bien administrados los tiempos para la rata. Si ya sabemos que funde a la media hora. Siempre está bueno empujar el límite para que el pibe se vaya acostumbrando, pero es inútil hacerlo con este que ya lo tenes vendido. Se lo usó el tiempo que es útil y listo.

1 me gusta

Como vendieron humo con este, nunca hizo una mierda

2 Me gusta

ayer este negro hdp llorando kkkjj, mamurra querida… no te cree nadie villero de mierdaa. Ahora te podés ir con tu novia wachiturra a tu adorado city… al fiiiinnn, vos no sos hincha de River ratita coluda, vos sos un hijo de puta que se cagó en el club que le dio todo, hasta un departamento a tu familia!!! tus viejos conocieron el cepillo de dientes gracias a River y así nos pagas la gran concha de tu puta madre??? prefiero 1000 veces a Mastantuono, que no tiene alma de villero como vos y es 1000000 veces más hincha que vos, rata miserable

11 Me gusta

Chau, pasaste de ser querido desde los 12 años a un rotundo fracaso con el Club que te salvó la vida. Hasta nunca y suerte dando vueltas por clubes de tercer orden

3 Me gusta

Muchas ganas, mucha gambetita y bicicletita pero tiene menos gol que la abuela. No le da para mas que un Girona a este pendejo.

2 Me gusta

Es que ese es el tema, nos comemos siempre videos de pibitos, que pasan defensores como conos, cuando los pibes a esas edades no saben defender ¿o vos viste compilados de supuestos “cracks” que sean centrales por ejemplo?, los que mas o menos la mueven en inferiores o sacan ventaja fisica sobre los demas siempre sobresalen, pero cuando llegan a primera se desinflan por que ahi estan en igualdad de condiciones.

Por lo pronto que a este pibe lo acompañen a ezeiza y se hagan cargo los ingleses, aca ya no mas.

6 Me gusta

exactamente lo que describis en el primer parrafo es lo que dije muchas veces acá. Los pibitos aprenden mucho antes a gambetear que a defender, por eso estos rapiditos tiran un par de enganches y se pasan a todos los nenes…yo hice escuelita e inferiores y era así, gambetear…después crecen, se les pone dificil porque ya de grandes los defensores saben hacer su trabajo y desaparecen…

2 Me gusta

Ayer aportó más que Mastantuono

Por fin ya te vas forro de mierda, orejón hijo de puta, adefesio humano, ya queda 1 mes y medio de competencia para no verte más acá, 8 partidos nomás

Ah y ojalá se te muera tu vieja el día que estés viajando para Inglaterra, sorete y la re concha puta de tu madre

7 Me gusta

se acordó de jugar en el ultimo partido

1 me gusta

Ahora ya está afuera del equipo, pero me hubiera gustado que juegue mas partidos de delantero como ayer