🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Meh

1 me gusta

No parecio mas, el gol fue a los 10min del primer tiempo.

2 Me gusta

Es una larvita, y ya no le hicieron el tratamiento de Messi. Cuelguenlo.

1 me gusta

Se lesiono antes del partido, dicen que estuvo con fiebre, salio de hecho por esa misma molestia que sintio antes de empezar, demasiado solo para la creacion. Poco para achacarle a la ratita hoy, salvo su endeble estado fisico.

4 Me gusta

Un pibe de 18 que a los 45 minutos se queda sin aire es lejos el mejor jugador del plantel

11 Me gusta

Cagoncito de mierda ya calentando se agarraba la cola no quería jugar, ojalá que termines jugando a los 26 años en San lorenzo

4 Me gusta

Este cambio es lapidario, cuando sucede esto se acaban las chances de ganar directamente, a chequeverri lo tienen que dejar en la cancha hasta que se desmaye de ahora en adelante.

9 Me gusta

Este era el partido para terminar muerto en la cancha, me chupa la verga el partido en Paraguay.

Igual bien, este pibe es buenísimo, pero es de cristal parece. Todo le duele, hasta los pulmones de cristal tiene! Dejame de joder

10 Me gusta

no le da el fisico, no va a p isar nunca inglaterra este

9 Me gusta

O hasta que este jugando mal, no es tan dificil, sacar a los que juegan mal como Borja, Colidio, Nacho, etc. y dejar en cancha a los que están jugando bien.

2 Me gusta

Es algo que se veía el año pasado y no mejoró en éste.

Le falta mucha polenta al pibe. En inglaterra le arrancan la rodilla al primer cruce

5 Me gusta

Blandito como es pero el único que genera algo diferente

2 Me gusta

Jugó bien la rata, él, Díaz y Colidio lo único rescatable

1 me gusta

Le falta gravitar mas en los partidos. Tiene una aceleracion tremenda estando completamente parado. Me hace acordar a enzo p en 2018/19. Pero tiene que ser mas regular con esa intensidad. Por momentos pareciera que no esta en cancha

4 Me gusta

Le tendrían que haber dado TODAS las pelotas a este pibe, junto con Borja y el chileno son los únicos salvables de este plantel desastroso. Hubo jugadas que estaba para recibir y no se la daban. En 1 año este pibe está jugando champions y Herrera está en belgrano de Cordoba

4 Me gusta

A díaz lo desbordaron toda la tarde!! Es un desastre

2 Me gusta

Te odio. Pero sos crack, jugas solo. Sos el único que tiene un puto cambio de ritmo en este plantel.

5 Me gusta

Colidio rescatable, que partido viste troesma ?

6 Me gusta

Salió este, el único desequilibrante y recién se acordaron de atacar al minuto 92

4 Me gusta

Para que mierda queremos seguir mejorando un soretito que a mitad de año se va y no nos sirve para nada?

4 Me gusta