🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Si marcas diferencias no te puteo hasta los octavos de la Copa.

Jodeme :person_facepalming:t2:

Que paso la concha de su madre???

Se cago?

Cagon de mierda y marron, ya tenes los pañales puesto y el tuvo de oxigeno bajo el brazo?. Morite sorete, hasta el girona te quedaria grande

3 Me gusta

Está en cancha

el 1er tiempo que jugo este pibe no se lo ve hace rato

Tipo aimar o saviola que jugaban cantidad y perdian siempre contra la caca?

1 me gusta

Para mi esta lesionado o algo

Despues del gol no la tocó mas

tiene que marcar advincula por los tres burros que desbordo tmbn? lo que tiene que hacer lo hizo, ir para adelante, sacarse gente de encima y asistir.

Se hace echar éste

Después del 1 a 0, parecía el partido ideal para el, con espacio y las carretas de boca atrás. Pero casi ni la tocó. Dale nene pone ganas

3 Me gusta

18 años y tiene el físico de Enzo Perez con 40 años. Dejate de joder pibe, corré, deja la vida. Que te saquen muerto de la cancha con un infarto, pero no camines la cancha

13 Me gusta

Esta carreando. Pero ya esta re fundido

2 Me gusta

Si queres irte, andate, total con la dirigencia, tecnico e hinchas pelotudos que tenemos ni vale la pena.

Jugó solo como siempre

1 me gusta

Empezó bien y se diluyó super rápido. Se nota que es bueno, pero no pude tener ese estado físico.

8 Me gusta

Lo odio. Pero vamos a sacar eso de lado por un segundo. Es imposible, juega solo, el gol fue todo de él, pero si no se la dan y no ganan la pelota en la mitad de la cancha y se la dan es imposible

13 Me gusta

Es el mejor jugador de River, y en el banco no tenemos a nadie como él

No se le puede decir nada, era el mejor del equipo y lo sacaron para poner a Barco, ni siquiera es que entro Mastantuono.

7 Me gusta