🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Hace lo que tendria que hacer barco en 2 o 3 jugadas. Barco sos bostero y falopa

2 Me gusta

Hoy cambió el partido la rata chaqueña

1 me gusta

:joy:

6 Me gusta

Lo mismo de siempre todas las últimas veces que jugó, te cambia el partido, con este comuñe en cancha el equipo va para adelante.
Hoy este pendejo entró de visitante por copa y se cargó el equipo al hombro, un equipo que se venía arrastrando desde hacía 70 minutos.

En este plantel no existe jugador que lo siente en el banco, basta del chamuyo que no aguanta y Sarasa, juega con 1000% más intensidad que el resto, la diferencia es notoria, no juega de titular porque nuestro técnico es tremendo pelotudo.

12 Me gusta

Dale sorete que todavía no hiciste nada acá, ganá la copa y rajá a la mierda, rata de mierda

10 Me gusta

a mi todavia no me compro este mercenario, ya lei a varios chupandole la pija

minimo, pero minimo quiero que la rompa toda hasta una posible semifinal, MINIMO.
y con romperla toda me refiero a 1 gol y 1 asistencia en octavos, cuartos y semis, cosa que es imposible

10 Me gusta

De la Supercopa para acá la está rompiendo toda. Tiene que jugar de titular siempre siempre SIEMPRE, es nuestra carta ganadora

4 Me gusta

No hizo ni gol ni asistencia salu2

3 Me gusta

Será el Juanfer 2018?

1 me gusta

Kjjjjjj que hdp

4 Me gusta

Le pasa el trapo a garco la rata. Tiene que jugar si o si por Nacho.

2 Me gusta

Bien rata hija de puta, demostra si queres irte con indiferencia, por ahora te voy a seguir puteando RATA, RATA DE MIERDA SORETE Y NEGRA COMO EL SORETE DE TU VIEJO Y LA TROLA DE TU VIEJA

RATA

1 me gusta

Con un poco de intensidad ya se destaca mucho. Eso habla mas del resto que de él. Hay que fletar medio equipo todavia

1 me gusta

Tuvo 10 minutos buenos contra un equipo veneco recontra falopa y ya hay un monton de tibios que la estan panquequeando.
Que quede claro, la unica chance de redencion posible para esta ratita es ganar la copa siendo figura y haciendo 2 goles en la final.

3 Me gusta

Muy bien ayer

Le puso más intensidad y ganas. Tampoco es que tuvo una actuación descollante.

Y no, si le dan 20 minutos nomas porque los otros 70 los juega siempre el esqueleto.

Creo que el pasante es en lo único que acierta, ponerlo en los segundos tiempos cuando los defensores están cansados.

Se gano la titularidad?

  • Si
  • No
  • Mejor que entre en los ST
0 votantes

Soy de los que lo bancó hasta el final mientras el pase no estaba hecho, luego que se hizo para mí este tipo no existe, por mi que le vaya como el orto siempre, obviamente que en River no. Que gane la copa y se vaya en paz, ni así lo voy a querer, pero al menos no le voy a tener bronca.