🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

No puede salir del equipo este tipo…en 2 minutos sin hacer muchísimo cambio todo el partido y contrastó totalmente lo que hizo nacho

Tiene que ser titular, afuera nacho Fernández

2 Me gusta

Claudio Alcibiades Echeverri

1 me gusta

Si firmaba el contrato, este estupido seguro tambien terminaba en el Madrid y recibiamos 100/120 entre los dos. Por mi, una vez fuera de River que fracase.

2 Me gusta

Hay que reconocerlo. En este contexto de jugadores limitados y pechos, la rata es agua en el desierto. En otra epoca pasaria desapercibido

Es un distinto Chequeverri. Nunca voy a entender por que vendieron el 100% del pase. Gana la copa y pudrite.

2 Me gusta

Si entro con ganas de jugar es porque se acelera la ida al Girona.

“Me quedo hasta la fase de grupos y después me voy”

3 Me gusta

Para estas cosas sirve. Entrar en el segundo tiempo para cambiar el ritmo.
De entrada no sirve. Se ahoga antes del entretiempo. Hoy fueron 10 minutos buenos nada mas. Y buenos tambien porque la comparacion es Nacho F. Cualquiera cosa hubiera sido mejor

5 Me gusta

El mejor jugador del plantel

1 me gusta

Mirá con qué poco el cara de vinchuca se hace insacable…

3 Me gusta

Coincido, pero se lo ve mejor físicamente igualmente. Si sigue así será titular rápido.

1 me gusta

No me gusta cuando entra, entra desordenado, mucha ansiedad. Tiene que ser el titular INDISCUTIDO y cuando se cansa arafue.

2 Me gusta

Entró con todo hoy the little rat devil

Todavía no entendiste que para el pasante no hay titulares?

3 Me gusta

Solo un imbecil puede dejar a este pibe en el banco

8 Me gusta

Y hacer un cambio en el primer tiempo?

Vital para romper el empate, vamos los pibes. Tienen que volver a tenr minutos Mastan, Ruberto, Zabala y Subiabre

4 Me gusta

Tiene todo lo que le faltaba a River hasta su entrada, gambeta y desequilibrio, ir para adelante y remate

1 me gusta

Hasta prefiero eso, pero le alcanza para jugar 60 minutos.

Hace rato que este es el unico que te da dinamica y rebeldia… los que lo critican no se que esperan, claramente no es Messi pero al lado de los demas mogolicos que tenemos lo es

1 me gusta