No puede salir del equipo este tipo…en 2 minutos sin hacer muchísimo cambio todo el partido y contrastó totalmente lo que hizo nacho
Tiene que ser titular, afuera nacho Fernández
Claudio Alcibiades Echeverri
Si firmaba el contrato, este estupido seguro tambien terminaba en el Madrid y recibiamos 100/120 entre los dos. Por mi, una vez fuera de River que fracase.
Hay que reconocerlo. En este contexto de jugadores limitados y pechos, la rata es agua en el desierto. En otra epoca pasaria desapercibido
Es un distinto Chequeverri. Nunca voy a entender por que vendieron el 100% del pase. Gana la copa y pudrite.
Si entro con ganas de jugar es porque se acelera la ida al Girona.
“Me quedo hasta la fase de grupos y después me voy”
Para estas cosas sirve. Entrar en el segundo tiempo para cambiar el ritmo.
De entrada no sirve. Se ahoga antes del entretiempo. Hoy fueron 10 minutos buenos nada mas. Y buenos tambien porque la comparacion es Nacho F. Cualquiera cosa hubiera sido mejor
El mejor jugador del plantel
Mirá con qué poco el cara de vinchuca se hace insacable…
Coincido, pero se lo ve mejor físicamente igualmente. Si sigue así será titular rápido.
No me gusta cuando entra, entra desordenado, mucha ansiedad. Tiene que ser el titular INDISCUTIDO y cuando se cansa arafue.
Entró con todo hoy the little rat devil
Todavía no entendiste que para el pasante no hay titulares?
Solo un imbecil puede dejar a este pibe en el banco
Y hacer un cambio en el primer tiempo?
Vital para romper el empate, vamos los pibes. Tienen que volver a tenr minutos Mastan, Ruberto, Zabala y Subiabre
Tiene todo lo que le faltaba a River hasta su entrada, gambeta y desequilibrio, ir para adelante y remate
Hasta prefiero eso, pero le alcanza para jugar 60 minutos.
Hace rato que este es el unico que te da dinamica y rebeldia… los que lo critican no se que esperan, claramente no es Messi pero al lado de los demas mogolicos que tenemos lo es