[QUOTE=cafa2;8869685]Batistuta>Caniggia, pero a caniggia lo idolatran por:
1.) El gol a Brasil
2.) Ser amigo del gordo falopero golpeador violador bufarra cometravas bostero payaso garca bocon mal ejemplo cogido vende humo tira mierda y sin codigos de Maradroga
Es cuestion de verlos a los 2, como jugadores de futbol…[/QUOTE]
excelente conjuncion de adjetivos calificativos, mi estimado
El pelotudo este salio a boquear de nuevo que irse a la B es peor que perder una final y que se yo… Que gano el salame este??? Alguna Copa America, y nada mas…Drogadicto de mierda. River lo saco del agujero donde venia, desagradecido hijo de puta,bostero sarnoso. De todos los ex-river, este esta en el Top 2 de los que mas odio junto a el resentido de Sand y alguno que me debo olvidar ahora.
Loco como podes ser asi… River te mato el hambre hermano, un poco mas de respeto, ya lo dijiste una vez esto, tenes que salir a vender humo de vuelta? Mira Batistuta U Olarticoechea, o Gatti si queres, en su puta vida le faltaron el respeto al club que les mato el hambre. A veces hay que callarse la boca, pero bueno, por lo que hiciste solo sos un Ex-river, no sos nada mas que eso, ridiculo.
Por eso. En Boquita creo que ganó uno o dos clásicos contra River que se festejaron como campeonatos. Ah y guardarle un ratito en la boca la saliva al Diego después de eso.
Batistuta si, hace muy poco le hicieron una nota y dijo que el mas grande para el es boca y q es hincha. Innecesario, siendo un jugador querido por todo el pais, se meten camisetas al pedo
igualmente hay que decir que si lees todo no suena tan agresivo como lo pusieron, encima con un fondo bostero que tampoco fue así la nota, igual es un idiota porque a esta altura sabe de sobra que lo buscan para poner un título así
No lo habia escuchado, pero aun asi, me parece peor lo de caniggia. Al fin y al cabo Batistuta habla de boca, este hijo de puta se preocupa mas por denigrar a River que otra cosa.
Igual una cosa es batistuta, que vino de newells, y otra es el zangano este, al que River rescato de una zanja y le hizo probar por primera vez una comida. Un falopero de cuarta.