Claudio Paul Caniggia

Yo no los considero, y desde ya no creo que deban ser considerados referentes de boca. Pero desde el ambiente de la prensa es asi, lo invitan a sus programas o hablan con ellos y las preguntas por boca siempre estan y con gran protagonismo.

1 me gusta

Claudio Caniggia le Respondió a los Hinchas de River: “¡Enójense con Passarella, no conmigo!”

//youtu.be/gdhbXgzEK1s

Dejen de darle espacio al sorete este, cierren esta mierda

4 Me gusta

Club Atlético Juan Roman Riquelme. Diez años de historia.

1 me gusta

¿A alguien le importa lo que diga este drogadicto padre de drogadictos y fracasados?:lol:

1 me gusta

Cortese el pelo gey

2 Me gusta

Que se muera este concha de su madre

Ya tiene bastante con haber engendrado un hijo como Alexander. Con eso ya tiene bastante castigo.

en realidad cada vez que lo escucho hablar no me sorprende para nada que haya tenido los hijos que tuvo. que colgado hdp, la hizo re bien la nanis agarrandose semejante corto mental.

mejoremos el tema con lo único potable que salió de la familia esta, además del gol a brasil en el 90, osea los dos pedazos de plástico estos

1 me gusta

Amo a Charlotte.

Momento…

“Me quiero ir de esta cancha de m… Seguramente en River me tratarían mejor”, habría dicho Alexander, molesto, al igual que su hermana, Charlotte, que con barro en sus lujosos zapatos importados decidieron abandonar la cancha sin ver el partido entre Boca y Estudiantes,

Hasta Alex Cannigia, con su poca mente, sabe cuál es el mejor de los 2. Matate Pájaro puto. :twisted:

1 me gusta

Parece que no todo está perdido para Alex. Igual cualquiera se da cuenta cual cancha es mejor. Lo que pasa es que Claudio Paul sabe que el Monumental es mejor que la caja de zapatos pero es bostero lamentablemente para el.

1 me gusta

JAJAJJAJAJAJAJAJ LE COGIO LA MUJER A MACRI OLÉ OLÉ OLÉ OLÉ CANI CANII

No morite caniggia bostero malagradecido sorete hijo de re mil puta encima golpeador de mujeres como toda escoria mugrienta que elige boca

bostero hijo de puto. Homosesual

Este tipo me chupa un huevo, igual que Batistuta.

Tipico de rico nuevo…encima bostero

Me da asco

me da mucho asco este tipo, nunca me cayo bien, al igual que goycochea, mascherano y romero fue idolatrado por mundiales que ni siquiera terminamos ganando. es de cuarta este

Batistuta>Caniggia, pero a caniggia lo idolatran por:
1.) El gol a Brasil
2.) Ser amigo del gordo falopero golpeador violador bufarra cometravas bostero payaso garca bocon mal ejemplo cogido vende humo tira mierda y sin codigos de Maradroga

Es cuestion de verlos a los 2, como jugadores de futbol…